Måneskin no decepciona con el estreno del videoclip de ‘MAMMAMIA’
‘Eurovisión 2022’ contará con 41 países, con dos regresos destacados
Måneskin, ganadores de ‘Eurovisión 2021’, estrenan ‘MAMMAMIA’
‘Eurovisión 2022’: se confirma la ciudad de Italia que acogerá el próximo festival
No es ningún secreto que Måneskin se ha convertido en una de las bandas que más está dando de qué hablar en este año 2021. No solamente consiguieron llevarse la victoria en el prestigioso Festival de Sanremo, sino que también lograron la oportunidad de representar a Italia en ‘Eurovisión 2021’, festival celebrado en Róterdam.
Ellos eran conscientes de la gran oportunidad que se les presentaba, y decidieron aprovecharla al máximo. Tanto es así que los chicos de Måneskin consiguieron la primera posición, llevándose el ansiado micrófono de cristal a Italia. Era la tercera vez en la historia que este país lograba la victoria en este prestigioso certamen musical.
Lo cierto es que Måneskin consiguió cautivar a toda Europa con ‘Zitti e Buoni’, una de las canciones que más ha sonado en este año 2021, ¡y que sigue haciéndolo! Pero la banda no ha querido conformarse, y ha querido ir muchísimo más allá con otros tantos lanzamientos. Entre ellos se encuentra ‘MAMMAMIA’.
Este ‘MAMMAMIA’ ha sido producido por los chicos de Måneskin junto a Fabrizio Ferraguzzo. La historia que refleja este tema habla de la percepción que puede llegar a tener la gente respecto a su comportamiento aunque, en realidad, sus pensamientos son verdaderamente diferentes. Lo que a ti te gusta y puede parecerte bien, a otros podría resultarle realmente raro.
Si ya nos había gustado ‘MAMMAMIA’, ahora Måneskin ha sabido cerrar este proyecto con un espectacular vídeo musical. Es muy peculiar, pero sigue la temática de la banda italiana. Impredecible, sorprendente y único. Es evidente que estamos ante una de las grandes promesas de la industria musical a nivel internacional, y que han llegado para quedarse. ¡Nos encantan!
Lo último en HappyFM
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir. Estoy muy incómoda»
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
Últimas noticias
-
Prohibido fumar en terrazas y guerra al vaper: estas son las nuevas zonas sin humos
-
Las grandes eléctricas confirman que el 83,4% de sus redes están saturadas y no pueden dar más conexiones
-
El coordinador israelí de la ayuda a Gaza: «El Gobierno de Sánchez no nos llama para llevar alimentos»
-
Xavi se pasa al pádel junto a Nadal en la Rafa Nadal Academy: «Todo es brutal»
-
El Supremo sienta en el banquillo a García Ortiz y le exige una fianza de 150.000 € bajo amenaza de embargo