Malú hace un guiño a Albert Rivera tras descubrir que Toni Cantó es Camaleón
Albert Rivera, protagonista de este guiño de Malú
La final de ‘Mask Singer’ desveló qué personajes se encontraban tras las máscaras de Caniche, Catrina, Cuervo y Camaleón. El último de estos fue totalmente inesperado para los cuatro investigadores, pues a ninguno se le había pasado por la cabeza que pudiera estar Toni Cantó tras la máscara más divertida del programa.
Bajo la máscara de Camaleón se encontraba el político y actor Toni Cantó, que reconoció haber aceptado la propuesta de ‘Mask Singer’ porque tenía muchas ganas de cantar. El valenciano consiguió pasar totalmente desapercibido para los investigadores, a pesar de que en las redes sociales descubrieron su identidad hace tan solo una semana.
Tras desvelarse la identidad de Toni Cantó, todas las miradas se pusieron en Malú, por si la cantante hacía alguna referencia a su pareja, Albert Rivera. Cabe recordar que el concursante de ‘Mask Singer’ y él coincidieron trabajando juntos, cuando el ex dirigente político fue presidente de Ciudadanos y el valenciano diputado en el Congreso.
La referencia más clara llegó cuando el político valenciano estaba interpretando su canción, después de haberse quitado la máscara. En ese momento, Malú se acercó a su compañero José Mota y le dijo la frase “lo que me voy a reír en mi casa”. Por lo que todo parecía indicar que, durante estas navidades, en casa de la artista y de Albert Rivera visualizarán la actuación de Toni Cantó en el programa.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de julio de 2026
-
Quién es Diego Plaza: edad y pareja del periodista de ‘El Chiringuito’ y DAZN
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de julio: Julieta y Manuel sufren por su amor clandestino
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de julio: Victoria intenta acercarse a Mercedes
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
Últimas noticias
-
Ibiza registra un récord histórico de usuarios del transporte público tras restringir la entrada de coches
-
Fracaso de la imposición del catalán a los alumnos de Menorca: hablan en español a las primeras de cambio
-
Identificados una decena de menores implicados en la brutal agresión a una niña a las puertas de un instituto de Palma
-
El traslado de basuras de Ibiza a Mallorca nace gafado: fallos de seguridad en Baleària retrasan cuatro horas el primer envío
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina