Malú comparte una inesperada imagen en plena cuarentena ¿y no parece ella?
Malú comparte una imagen con sus fans durante la cuarentena
Malú reaparece en su Instagram para unirse a la causa que nos ocupa a todos en estos momentos, la lucha contra el coronavirus. La cantante ha elegido una curiosa foto con un folio donde aparece el hashtag #yomecorono para animar a sus seguidores a conocer todos los datos de una nueva investigación.
La artista llevaba un tiempo sin mostrar su carita por su perfil de Instagram, y aunque no se ha dejado de saber sobre su vida y sus proyectos, la que será mamá junto a su pareja Albert Rivera, no se ha dejado ver mucho por sus redes sociales hasta el pasado 15 de marzo, en una foto soplando las velas con motivo de su cumpleaños.
Ya entonces estaba estupenda, pero con la nueva foto en la que anunciaba la iniciativa del doctor Bonaventura Clotet y que trata sobre un ensayo pionero para enfrentar los contagios de COVID-19, sus seguidores no han podido contener su emoción y han cargado la publicación con todo tipo de comentarios.
Muchos de estos comentarios coinciden en que la Malú de la foto está irreconocible y que no parece ella misma, diferenciándose de la Malú que habitualmente recorre los escenarios. Eso sí, han querido dejar claro que esta faceta de la madrileña con la cara lavada les encanta.
Este posado tan espontáneo de la artista ha llevado a sus seguidores a demostrarle el cariño que la tienen: «Pero por qué tan preciosa», «Divina», «Dios, osea por qué eres tan guapa», son algunos de los comentarios que destacan en la foto. Aunque no parezca ella, lo cierto es que el embarazo le está sentando muy bien a la intérprete de ‘Llueve Alegría’, y sus seguidores no dejan de mencionárselo.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue la concursante expulsada ayer, domingo 29 de marzo?
-
Sale a la luz quién es la nueva concursante de ‘Supervivientes 2026’: «No me lo puedo creer»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 30 de marzo al 1 de abril: Leocadia y Alonso deciden apoyar a Curro
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 30 de marzo al 1 de abril: Hernando cree que Victoria debe morir
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
Últimas noticias
-
Muere a los 89 años Carlos Westendorp, ex ministro socialista y mentor político de Pedro Sánchez
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Mejores aspiradoras del 2026 según los expertos: la guía definitiva para elegir
-
Las gestoras españolas descartan que la crisis de crédito privado contagie a la Bolsa: «No es sistémica»
-
La Casa Blanca acusa a Netanyahu de «abuso de poder» por prohibir la misa del Patriarca de Jerusalén en el Santo Sepulcro