Malú, absolutamente destrozada por la pérdida de su gran compañera de vida
Malú se despide de su compañera de vida
Malú acaba de recibir un duro golpe. Danka, la perrita que le ha acompañado todos estos años, ha fallecido. La artista está viviendo unos días muy tristes, tras haberse despedido de la que ha sido su fiel compañera durante tantos años.
La artista es una gran amante de los animales, como se puede ver en su perfil de Instagram. En su casa conviven varios perros y gatos, pero Danka era muy especial para ella.
A pesar del dolor y de que no es muy amiga de compartir su vida personal en las redes sociales, Malú ha querido despedirse públicamente de su perrita, con un mensaje que da cuenta de lo importante que era para ella.
“Hoy se ha ido Danka… mi gran compañera… Gracias por todos estos años mi niña…Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú…” unas emotivas palabras, llenas de un enorme cariño que han emocionado a sus seguidores, que no han dudado en mostrarle todo su apoyo.
En noviembre de 2019, Malú pasó por la misma situación con Rumba, otra de las perritas que le acompañó durante tantos años. «Mi peluda especial… Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer» escribió en aquel momento.
Por otra parte, y a pesar del dolor que siente en estos momentos tan duros, Malú ya se encuentra ultimando los detalles para su nuevo álbum de estudio, un proyecto muy especial en el que lleva trabajando mucho tiempo y que próximamente verá la luz.
Un disco que significa la vuelta a la música de Malú. Un esperado regreso tras estar un tiempo alejada de la industria para centrarse en su faceta como madre de su primera hija Lucía, junto a Albert Rivera.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Baleares no evaluará el impacto del Plan Piloto de libre elección de lengua en los colegios públicos hasta 2028
-
Un hombre abusa sexualmente de su hija de ocho años mientras el resto de familiares dormían: «No se lo digas a mamá»
-
Jorge Campos (Vox) lanza un dardo contra los turismofóbicos en Mallorca: «La masificación es un bulo»
-
La banquera avariciosa de Mallorca: saqueó más de 300.000 euros de las cuentas de sus clientes a base de cientos de reintegros