Maki presenta ‘Virgencita’, primer adelanto del nuevo álbum
Maki acaba de lanzar su nuevo single 'Virgencita'
Tras varios meses de espera, Maki ha vuelto con el primer single de su próximo disco. El artista acaba de lanzar ‘Virgencita’, una canción que se ha convertido en el primer adelanto de su próximo disco, que llegará muy pronto. El nuevo single del artista, tenía en vilo a sus fans y por fin ya lo pueden disfrutar. Una canción increíble que no ha dejado indiferente a nadie.
‘Virgencita’ se trata del preámbulo del lanzamiento de su nuevo álbum, que ya se ha podido conocer que verá la luz durante la primavera de este 2020, por lo tanto, cada vez queda menos para poder escucharlo. Y que mejor que un adelanto para que la espera se haga más amena para sus fans. Unos fans a los que Maki ha vuelto a conquistar con un single muy esperado.
Pero Maki no está solo en este nuevo single. El artista se ha unido a Luiso, uno de los grandes descubrimientos de la música flamenca actual, y ambos han unido sus impresionantes voces en este espectacular tema. ¿Aún no lo has escuchado?
“Familia estoy muy emocionado por anunciaros que este 7 DE FEBRERO sacamos esta preciosa canción que será el PRIMER SINGLE de mi NUEVO DISCO 2020. VIRGENCITA es su nombre y la canto junto a @elluisooficial Vais a FLIPAR con su voz y el VCLIP. Os quiero INCONDICIONALES” escribió el artista en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento del nuevo single.
El artista onubense, ha querido contar en el tema ‘Virgencita’ una desgarradora historia de amor, en al cual, cada estrofa es un poema, y las melodías caminan entre la influencia del pasado y la evolución de su estilo musical.
‘Virgencita’ ha sido escrita por María Artés junto a Maki, y producida por el cantante junto a Joaquín Garzón. Además, el tema se ha publicado acompañado de un videoclip espectacular donde se mezcla la fuerza musical, con la interpretación de Maki, en la que ha recordado sus inicios en el teatro. En sus propias palabras: “En esta canción reposa la esperanza por el amor perdido pero también la felicidad por lo vivido”.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Horario y dónde ver la actuación de Shakira, BTS y Justin Bieber en la final del Mundial 2026 (online y tv)
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Ana Pelayo, pareja de Gavi: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
El skyline de Nueva York se tiñe con los colores de la bandera de España
-
De la Fuente, el mejor seleccionador de la historia de España: cuatro finales en cuatro campeonatos y tres títulos
-
El megayate de 500 millones del emir de Catar vuelve a Tarragona: así es su impresionante palacio flotante
-
Del «insulto al fútbol» a «criminales»: la prensa mundial despedaza a Argentina tras la final
-
La reflexión de San Agustín sobre el amor que sigue emocionando siglos después: «La medida del amor es amar sin medida»