‘Maestros de la costura’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
Conoce a todos los concursantes de ‘Maestros de la Costura 5’
‘Maestros de la costura’: estas son las novedades de la quinta edición
Raquel Sánchez Silva, sobre ‘Maestros de la costura’: “Es la temporada más emotiva que hemos hecho”
‘Maestros de la costura’ regresó este martes a Televisión Española. Un programa en el que los nuevos concursantes se estrenaron por todo lo alto, mientras que los concursantes veteranos volvieron a demostrar su gran talento. No obstante, a pesar de que todos dieron lo mejor de sí mismos, al final de la noche uno de ellos fue expulsado.
Tras supervisar el trabajo de todos los concursantes, y de valorar cada uno de sus trabajos, los jueces decidieron que Laura debía ser la primera expulsada de la edición. La concursante, ya había participado en la edición anterior del programa, y confiaba mucho en esta segunda oportunidad. No obstante, su paso por el programa de La 1 de Televisión Española se terminó este martes.
Laura Manzano conoció su expulsión tras la prueba de eliminación. Una noticia tras la que no pudo evitar romper a llorar, y es que tenía mucha ilusión por participar en esta nueva edición.
Tras la expulsión de los concursantes, Lorenzo Caprile aseguró que el jurado lo tenía bastante claro y Laura decidió dar un consejo a sus compañeros: «Aunque a veces os pueda molestar lo que os digan los jueces, sabed que siempre lo dicen con buena intención», dijo antes de abandonar el taller de ‘Maestros de la costura’. De esta forma, la concursante se despidió del programa entre aplausos por parte de todos sus compañeros.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
GP de Hungría de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 en Hungaroring en vivo
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver hoy la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»