‘Maestros de la costura’: dos aprendices se niegan a hacer una prueba por este motivo
‘Maestros de la costura’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
Todos los concursantes de ‘Maestros de la costura 5’
‘Maestros de la costura’: Eduardo Navarrete destapa este romance sorpresa en el programa
El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Maestros de la costura’. Un programa que estuvo cargado de grandes momentos que, desde luego, serán difíciles para olvidar. No solamente supimos que Judith fue la expulsada de la noche sino que, además, Caterina vivió uno de los programas más complicados hasta la fecha.
La joven terminó estando en la cuerda floja, aunque logró salvarse por los pelos de la expulsión. Por si fuera poco, comenzó la noche con un gran dilema.: la prueba se basó en utilizar pieles de animales. Algo que, sin lugar a dudas, estaba en contra de sus principios. Algo similar ocurrió con su compañera Isabel.
Por ese mismo motivo, las dos optaron por no participar en este reto a pesar de ser conscientes de lo mucho que se jugaban. Estamos hablando, cómo no, del delantal dorado. Una prenda que todos los aprendices de ‘Maestros de la costura’ desean tener. El mejor de la prueba fue Lluís por lo que, durante el programa, tuvo diversos privilegios.
Además, añadió: “Las prendas son bonitas. Yo no las llevaría pero respeto a la gente que sí”. Su compañera Lili confirmó que tampoco comía carne pero, pese a eso, sí que priorizó el concurso para tratar de lograr el mandil dorado: “Me siento mal, me he vendido. He dejado mis valores apartados pero mi sueño es la moda, es mayor que mi afán por no querer hacer daño a los animales”.
La peruana, tirando de ese aspecto místico que tanto le caracteriza, dio gracias al animal y deseó que su muerte hubiera sido lo menos cruel posible. Isabel, por su parte, se convirtió en la segunda aprendiz de ‘Maestros de la costura’ en negarse a hacer esta prueba, siendo incapaz de actuar como Lili a pesar de que desee con todas sus fuerzas el mandil dorado: “Soy vegana desde hace 10 años, colaboro con santuarios… Y no puedo coser aquí piel, imposible. Y mira que me gusta ese mandil, pero no puedo”. Por si fuera poco, sentenció diciendo lo siguiente: “No todo vale para ganar”.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Nuevo reto viral en Madrid: colas interminables junto al Oso y el Madroño por este gesto de la suerte
-
Ni jabón ni amoniaco: el truco casero para lavar tus alpargatas y dejarlas como nuevas
-
Mallorca supera los 38 grados en un domingo abrasador
-
Fue una estrella de los 90 y ahora vive en una furgoneta: su historia emociona a todos en redes
-
Nueve pateras y 139 inmigrantes interceptados en el fin de semana