‘Maestros de la costura’: Caterina, entre lágrimas al recordar el accidente que cambió su vida
La 1 de Televisión Española emitió este martes una nueva entrega de ‘Maestros de la costura’, en la que Caterina se despidió del programa. La joven fue expulsada en una prueba de eliminación en la que se vio completamente desbordada.
Tras conocer la decisión de los jueces, Caterina hizo un auténtico «discurso de alcaldesa», como ella misma afirmó, en el que dio las gracias a todos los miembros del equipo del programa, así como a sus compañeros, a los jueces y a Raquel Sánchez Silva. Además, explicó que se había sentido como en casa y que estaba muy agradecida por haberse sentido tan apoyada y arropada.
En el programa del martes, acudieron los familiares de los concursantes, y la madre de Caterina, contó cómo su hija se había vuelto bastante dependiente de ella y del resto de su familia a raíz de un accidente que sufrió hace unos años y que cambió su vida para siempre.
«Además de ser mi madre, es mi mejor amiga», les explicó Caterina a los jueces de ‘Maestros de la costura’, en cuanto entró en el taller su madre. Además, su madre explicó los motivos de la inseguridad de su hija, algo por lo que le preguntó Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa.
«Ella era una chica muy echada para adelante, divertida, animada», recordó su madre. Mientras que Caterina explicó que había pasado momentos complicados mientras vivía en Barcelona, entre ellos, depresión. Además, tuvo un accidente de tráfico con su madre que la mantuvo seis meses en rehabilitación.
«Fueron años bastante duros, más por ellos, porque al final quién te ve mal son mis padres y mi hermana, y por eso digo que son mis mejores amigos y para mí lo son todo. Estoy tan orgullosa de la familia que tengo, de mi prima, de mi gata…», expresó entre lágrimas.
Temas:
- Maestros de la costura