Celebrities

Madonna sorprende a sus seguidores al confirmar que está enamorada

Madonna está de nuevo enamorada

Madonna
Madonna

Madonna está de nuevo enamorada. La artista ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores que está viviendo un momento muy dulce. El romance de la cantante y el bailarín va viento en popa, y así ha querido confirmarlo ella a través de una publicación en su cuenta de la conocida red social.

A través de una imagen, Madonna ha declarado su amor al bailarín Ahlamalik William. Se trata de un bailarín de 26 años al que conoce desde hace tiempo y que incluso participó en la gora ‘Madame X, la gira’. Sin embargo, hasta ahora no habían salido a la luz los detalles de su noviazgo.

Aprovechando el cumpleaños del bailarín, Madonna ha desvelado lo que para muchos de sus mayores fans ya era un secreto a voces: “Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena” escribió para anunciar a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorada y que no puede estar más feliz.

La artista ha confirmado el romance a través de una imagen tipo viñeta en la que los dos aparecen con mascarilla, para hacer un homenaje a la situación que esta viviendo todo el planeta, y a las parejas que debido a la pandemia se encuentran separadas desde hace ya más de un mes.

A pesar de llevar tan solo unos meses de relación, a juzgar por las imágenes, la cantante y el bailarín no pueden estar más enamorados y las imágenes publicadas por Madonna derrochan complicidad y cariño.

Ambos ya se habían dejado ver juntos en anteriores ocasiones, pero, a pesar de haber sido fotografiados en actitud cariñosa en el balcón de un hotel y en el aeropuerto, ninguno de los dos había confirmado el romance hasta ahora.

Y parece que lo suyo va enserio, porque incluso las hijas de la artista han publicado cariñosos mensajes en la imagen que ha publicado su madre para felicitar al bailarín: “Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial” se puede leer en la publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias