Música

Madonna: Así fue uno de los conciertos más accidentados de la historia

Así fue uno de los conciertos más accidentados de Madonna

Madonna
Madonna

La gira de Madonna ‘Madame X World Tour’, está consiguiendo el aplauso de millones de fans de todo el mundo, sin embargo, a pesar de lo espectaculares que son sus shows, hay otra cosa que ha llamado la atención de los fans de la artista: su estado de salud.

La reina del pop ha tenido varios inconvenientes que le han obligado a cancelar varios de sus conciertos e incluso, ha peligrado la continuación de su gira europea, debido entre otras cosas a sus problemas de rodilla. Hace tan solo unos días, Madonna abandonó su concierto de Londres acompañada de un bastón, lo que hizo que sus seguidores comenzasen a preocuparse.

Por lo tanto, para Madonna no está siendo una gira fácil, ni para sus fans que se han dividido entre los que aplauden a la artista haga lo que haga y se compadecen de su estado de salud, y los que han sufrido las cancelaciones de sus conciertos, muchos incluso habían viajado solo para verla.

Lo que está claro es que Madonna no está en su mejor momento y eso se pudo ver cuando el pasado 12 de febrero tuvo que recurrir a una silla en el escenario para poder seguir con el concierto, ya que era prácticamente imposible para ella continuar con el ritmo que exige un concierto de tales características.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes, Madonna ha podido terminar sus conciertos en Londres, aunque estos conciertos sufrieron varios cambios, y en el último de ellos los seguidores de la artista fueron testigos de su incipiente cojera.

A pesar de haber terminado con éxito su paso por Londres, su próximo concierto que tendría que tener lugar el próximo 20 de febrero en París se ha aplazado, al igual que el del día 25 de febrero, y sus fans, están comenzando a perder la paciencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias