Celebrities

Madonna ofrece su casa ¿al Príncipe Harry y Meghan Markle?

Así ha sido la curiosa propuesta de Madonna al Príncipe Harry y a Meghan Markle

Madonna
Madonna

La noticia de la salida de la Familia Real Británica del Príncipe Harry y su mujer, la actriz Meghan Markle ha dado la vuelta al mundo. Son muchas las celebrities que han mostrado su apoyo a la pareja, tras tomar la complicada y valiente decisión de comenzar una vida alejada de los privilegios de la familia Real, desde Beyonce y su marido Jay Z, hasta ahora, la artista Madonna, ha querido mostrarles su apoyo con una curiosa invitación.

El icono musical ha compartido un vídeo con sus seguidores de Instagram, aprovechando los momentos previos al concierto de su gira ‘Madame X Tour’ que la artista realizó en Londres. En el comentado vídeo, Madonna realiza una curiosa propuesta al matrimonio formado por el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Hace poco más de un mes, los duques de Sussex abandonaron sus obligaciones y privilegios como miembros de La Familia Real Británica, con el objetivo de darle una mejor vida a su hijo, ya que no quieren que su pequeño viva una vida así. El matrimonio se mudó a Canadá, donde actualmente viven una vida mucho más tranquila.

Sin embargo, la decisión de la pareja parece que no ha convencido a la artista Madonna, que a través del vídeo compartido en su cuenta de Instagram les ha lanzado una invitación que cree que no podrán rechazar. En el comentado vídeo, la diva del pop dice la siguiente frase: «¿Harry y Meghan quieren alquilar mi apartamento en Central Park West?» en tono completamente enserio.

En el vídeo, Madonna aparece sentada en el camerino del London Palladium, el recinto donde realizó un espectacular concierto. A Madonna, Canadá le parece un lugar demasiado aburrido para la pareja, y está dispuesta a ofrecerles su lujoso apartamento de Nueva York: “Tiene dos habitaciones, la mejor vista de la ciudad de Manhattan y un balcón increíble. Central Park West no tiene nada que envidiarle al Palacio de Buckingham» dice en el vídeo, que se ha llenado de comentarios de seguidores de la cantante, que afirman que si los duques no quieren el apartamento, están dispuestos a aceptarlo ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias