Madonna ha decidido esperar 62 años para hacerse su primer tatuaje
Madonna ha querido hacerse su primer tatuaje
Si algo caracteriza a Madonna es la transgresión continua que ha intentado representar en todas sus canciones con temas polémicos como el sexo, la religión o la tradición. La cantante siempre ha querido adaptarse al paso de los años y contar historias con las que se identifican las personas independientemente de la época en la que hayan nacido. Sin embargo, en otros ámbitos se ha mostrado más conservadora, y es el caso de los tatuajes. La Reina del Pop no se había atrevido a realizarse ningún tatuaje, pero esto ha cambiado.
La intérprete de ‘Like a Prayer’ se ha hecho su primer tatuaje con 62 años en un sitio muy especial: el prestigioso East que tiene su estudio en West Hollywood’s Shamrock Social Club en Los Ángeles.
Hemos podido conocer esta sorprendente decisión a través de sus redes sociales en las que compartió una publicación en la que se veía perfectamente su primer tatuaje. Las imágenes estaban acompañadas de un comentario que hacía un guiño a su éxito ‘Like a Virgin’: “Inked for the very first time» (Tatuada por primera vez).
El tatuaje es bastante discreto, perfecto para ser su primero. La cantante eligió su muñeca para tatuarse y dejar marcada unas siglas que representan a las personas más importantes de su vida: LRDMSE.
Estas siglas tienen un significado muy especial, y es que cada una de las letras es la inicial de los nombres de sus seis hijos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.
Madonna nos ha mostrado a sus hijos de manera constante en sus redes sociales los últimos años. En cambio, es difícil verles a los seis juntos debido a que los dos más mayores ya viven de manera independiente.
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
Últimas noticias
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Mazón firma el plan plurianual de financiación de las universidades públicas bloqueado una década
-
Buscar número de la Lotería de Navidad 2025: qué administración tiene un décimo
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»