Luna Ki lanza la versión en directo de ‘Voy a morir’ con la que habría participado en ‘Benidorm Fest’
Chanel será la representante española en Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest
Rigoberta Bandini, número 1 en ventas tras su participación en ‘Benidorm Fest’
‘Benidorm Fest’: RTVE desglosa las votaciones, incluidas las del jurado profesional
Luna Ki no llegó a actuar en el ‘Benidorm Fest’ porque decidió retirarse tras confirmar que no se podría utilizar autotune en ‘Eurovisión’, así que, aunque hubiese ganado en el festival español, no hubiese podido representar a nuestro país y no hubiese asistido a Turín. La cantante fue una de las participantes que más revuelo causó y de las que más seguidores nuevos ha sumado.
«No me habría presentado si hubiese sabido que iba a pasar esto», confesó ella tras tener que dejar su candidatura a pocos días de realizarse las semifinales. «Luna canta, y canta sin autotune, pero Luna Ki canta con autotune», expresó la catalana en el vídeo que subió a su canal de YouTube dando una explicación de por qué abandonaba.
No obstante, ha querido publicar la versión en directo para que todos aquellos que se quedaron con ganas de escucharla en directo no perdiesen la oportunidad. Así, se ha sumado a los artistas que han pasado por las Gallery Sessions de Barcelona y ha interpretado ‘Voy a morir’. «Tal y como la habría cantado en el Benidorm Fest, con coros de fondo y con autotune. Are You Ready?», escribió la cantante en Twitter el pasado miércoles 16 de febrero.
Justo a las 00:00 horas, ya del jueves, salía la versión que en menos de una hora ya acumuló más de 5.000 reproducciones. En el vídeo aparece ella sola con el micrófono cantando con la voz modificada el tema candidato al ‘Benidorm Fest’ y cuenta con la sorpresa de que después canta otro de sus temas más famosos, ‘Rivotril’, logrando así una actuación impecable que ha dejado a sus fans más que satisfechos. Ahora, piden que el videoclip de ‘Voy a morir’ se estrene ya, puesto que el vídeo que subió a YouTube tras retirarse del concurso confirmó que la puesta en escena que iba a realizar se dejará ver en el videoclip del tema.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
Últimas noticias
-
Saltan las alarmas a un mes del Mundial: ¡Nico Williams vuelve a lesionarse!
-
Una experta explica como comer un bocadillo «de forma elegante» y se lía la mundial en redes: «Esta no me ha visto a mi»
-
Lo llamaban locura, pero 2000 años después la ciencia confirma la máxima de Epicteto: «Tu mente inventa tu realidad»
-
Zara tiene por 27 euros las bermudas midi efecto piernas largas que te pondrás para ir esta primavera a la oficina
-
Llevo años lavando las fresas con vinagre hasta que le eché bicarbonato al agua y entendí todo