Luis Fonsi, fiel seguidor de las recetas de Dabiz Muñoz en esta cuarentena
Luis Fonsi, muy seguidor del cocinero español
Kiko Rivera, María Pedraza o el propio Alberto Chicote han caído rendidos a los encantos de Dabiz Muñoz, el chef de Instagram durante la cuarentena. Después de sufrir los síntomas del Coronavirus, el cocinero ya está en casa dedicándose a enseñar recetas a través de su red social, que se han vuelto de las más populares, sorprendiendo incluso al mismísimo Luis Fonsi.
Cada día son más los adictos a los consejos de cocina del famoso cocinero y algunas celebridades ya se han sumado a la práctica de realizar los platos que Dabiz explica en su red social. Gracias a sus vídeos, ya podemos hacer spaghettis caldosos de almejas, coco y café desde casa, y algunos artistas de todas las disciplinas también se han lanzado a la aventura de la mano del chef.
El esposo de Cristina Pedroche se mostraba contento con su iniciativa en una foto en sus redes sociales: “Estoy redescubriendo lo mucho que me gusta cocinar platos de muchos bocados y complejos, ingeniosos y creativos que según los vas comiendo, vas descubriendo un mundo de sensaciones diferentes, platos que evolucionan con cada bocado, con cada cucharada…Esencia ❌⭕️❌⭕️ at home.”
De esta manera, Muñoz ha dejado recetas de todo tipo para esta época en la que sobra tiempo para cocinar. Desde unas torrijas de donuts con chantilly de especias hasta unas gambas fritas al revés, que han sido la perdición del cantante Luis Fonsi y de toda su familia, como se ha encargado de confirmar su esposa.
Mientras Fonsi pronunciaba un “Dios Santo” al respecto, su pareja Águeda López resumía el sentimiento de muchos de los seguidores del cocinero en un: “Para morir lentamente”. Encantado con la acogida de sus gambas en la casa de Fonsi, Dabiz ha querido contestar los comentarios asegurando que podrían probarlas: “@luisfonsi ya te cocinaré, ya….”, indicaba el madrileño.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein