HappyFM
Redes sociales

Luis Fonsi emociona a sus seguidores con este vídeo junto a su hija

El vídeo de Luis Fonsi junto a su hija que ha revolucionado Instagram

“Hace 6 años ‘jameando’ con mi Mikaela. Los niños siempre te dicen la verdad. si se conectan con una canción, es por algo #CorazonEnLaMaleta”. Con este texto Luis Fonsi ha querido acompañar un video en el que sale cantando con su hija Mikaela.

Mikaela aparece en el video con apenas un año y acompañando a su padre, ambos cantando su famosa canción ‘Corazón en la maleta’. Ahora la niña tiene siete años, pero su padre ha decidido subir ahora este video para recordar este tierno momento juntos.

Luis Fonsi ha formado una bonita familia junto a su mujer, la española, Águeda López. Tienen dos hijos, Mikaela de siete años, y Rocco, el pequeño de la casa.

El cantante de ‘Despacito’ tiene muchos más motivos para sonreír ya que las cosas en el terreno laboral no le podrían ir mejor. El cantante es uno de los grandes nominados de los Latin Grammy de este año, con su último disco ‘Vida’, está nominado en la categoría de Álbum del Año.

El cantante puertorriqueño está inmerso en su gira #VIDAWorldTour en la que está recorriendo ciudades de Estados Unidos y de América Latina. ‘Vida’ es el último disco de Luis Fonsi que vio la luz el febrero pasado, pero en abril sacó un single junto con Sebastián Yatra y Nicky Jam.

No hay duda de que Luis Fonsi está triunfando en todo, pero que no hay mejores fans que sus hijos.