HappyFM
Celebrities

Lucía (‘La isla de las tentaciones’) pasará por quirófano para acabar con este complejo

Son momentos de cambio para Lucía Sánchez. La gaditana tiene una relación muy estrecha con sus fans y siempre que pasa algo importante en su vida se lo hace saber. Tras contar que estaba pasando por un mal momento emocionalmente, vuelve a estar contenta porque, después de las vacaciones en la playa, va a operarse de un detalle estético que llevaba años molestándola.

A través de su canal de ‘Mtmad’, Lucía Sánchez ha desvelado cuál será su retoque estético: una operación de pecho. La joven comenzaba presumiendo de sus grandes planes de verano, hasta que ha hablado de la operación y ha mostrado la preocupación que tiene por las futuras críticas a las que tendrá que someterse, algo a lo que por desgracia está acostumbrada.

Según ha explicado, el cambio no estará en el tamaño o la talla, sino en su colocación. La gaditana sufre de mucho estrés y esto provoca que cambie de peso constantemente. «Cuando estoy en mi peso me encantan, pero cuando adelgazo están muy feas, para mi gusto», ha confesado la andaluza sin ningún tipo de tapujo.

Es un complejo que no puede evitar y, como tiene remedio, ha decidido solucionarlo permanentemente con un procedimiento que consiga que estén «bien puestas». «Yo adelgazo y engordo todo el rato y no me gusta que se me queden flácidas», ha detallado. Además, ha querido anticiparse a los comentarios que verá próximamente en sus redes sociales sobre el cambio que se avecina.

Lo voy a hacer por mí, porque quiero, porque es el momento y me da la gana», ha aclarado la protagonista de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La joven desde que se expuso públicamente no ha parado de recibir ataques sobre su cuerpo. Cansada de que todo el mundo opine sin saber, ha dejado claro que son sus decisiones y su cuerpo.

Lucía Sánchez también ha asegurado a sus fans que les hará partícipes de todas las fases del proceso y mostrará con más detenimiento en qué consiste el cambio. Algo que ya hizo cuando se operó del labio tras volver del reality de Telecinco.