Lucía, de ‘La isla de las tentaciones’: Aplaudida respuesta a quien criticó su físico
Lucía (‘La isla de las tentaciones’) responde a los rumores de embarazo
Isaac y Lucía (‘La isla de las tentaciones’) dan un inesperado paso en su relación
Lucía e Isaac dan a conocer sus últimos problemas en la relación
Lucía Sánchez, una de las concursantes más emblemáticas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, está siendo víctima del lado oscuro de las redes sociales. No es la primera vez que la gaditana tiene que leer comentarios negativos sobre su aspecto físico, a pesar de ello, la joven tiene muy claro que no va a permitir que los haters tomen control de su vida.
Hace unas semanas, Lucía subía una publicación en bikini en las playas del Algarve, Portugal, donde estaba pasando unos días con sus amigas. La foto acarreó todo tipo de comentarios, entre ellos rumores de un posible embarazo. “No todo el mundo en esta vida tiene una barriga súper plana o dedica su vida a estar perfecta. Siempre he tenido esta forma de cuerpo y no me pienso poner a dieta porque peso 48 kilos”, contestó la joven.
Pero la cosa no ha quedado ahí. La ex concursante del reality de Telecinco compartió recientemente en sus redes sociales una imagen en la que mostraba que se iba a comer unas hamburguesas y unas patatas fritas de McDonald’s. Un seguidor se aventuró a comentar “tiene celulitis”, algo que la joven quiso contestar de forma privada y más tarde de manera pública.
“Pero soy feliz”, le contestaba en los mensajes directos al seguidor antes de responderle públicamente por sus historias de Instagram: “Por personas como esta hay mujeres acomplejadas. ¡Estoy harta de insultos y de mierdas!”. La respuesta de la andaluza ha sido, sin duda, tajante y adecuada para acabar con la polémica y los comentarios constantes a los que se expone cada vez que sube fotografías a sus redes sociales.
Pero lejos de acabar con las opiniones destructivas, otro seguidor aprovechaba la oportunidad para llamarle “fea” y “plana”. Y, una vez más, la gaditana volvía a contestar de manera firme: “Me encanta ser ‘plana’, lo bonito de las mujeres es que cada una somos diferentes”. Estas respuestas de Lucía han sido muy aplaudidas, tanto por callar bocas como por promover la diversidad de cuerpos, todos totalmente válidos y bonitos.
Lo último en HappyFM
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Pistas y teorías de Micrófono, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
‘Mask Singer’: horario y cómo ver el estreno de la quinta edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Cómo va el Barça vs Atlético de Madrid, en directo | Resultado, cuánto van, cronología y dónde ver online gratis el partido de la Champions
-
La afición del Barcelona se desquicia por no tener al CTA en Europa: «¡La UEFA es una mafia!»
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’