HappyFM
Música

Lola Índigo esconde ciertos secretos en el vídeo musical de ‘Calle’

Estos son los mensajes tras el vídeo de Lola Índigo

El pasado 2 de abril, Lola Índigo volvió a engatusarnos con su nuevo tema ‘Calle’. Después de unas semanas sin pronunciarse en redes sociales, la cantante nos daba pistas del tema que se vendría a través de unos billetes de dólares rosas que rezaban ‘In Lola we trust’ (En Lola confiamos).

Finalmente, pudimos saber que el tema se trataba de una colaboración con dos de los artistas urbanos del momento: los puertorriqueños Guaynaa y Cauty. El tema ya promete ser uno de los hits para este verano, tiene todo lo necesario para triunfar: ritmos urbanos marcados por la influencia del reggaetón de la vieja escuela y una letra pegadiza.

Por si fuera poco, el videoclip de la canción tampoco ha dejado indiferente a nadie. Una coreografía muy atractiva unido a una estética muy callejera e inspirado en la moda de la década de los 2000s. Pero el vídeo no solo ha sorprendido por esto, sino también por un guiño a lo que podría ser un próximo tema.

Y es que en los últimos segundos podemos ver cómo Lola índigo se aparta de la muchedumbre para atender una llamada que recibe al teléfono móvil. Cuando mira de quién se trata, nos revela un nombre: Mala Rodríguez. ¿Nos querrá decir con esto que se podría avecinar una nueva colaboración?

Recordemos que no sería la primera vez que estas dos artistas se juntan para crear nuevos éxitos. Ya lo hicieron por primera vez hace dos años cando Lola Índigo sacó uno de sus primeros temas ‘Mujer Bruja’. Y lo volvieron a hacer un año después en el último disco de Mala Rodríguez ‘Mala’ con la canción ‘Problemas’.

‘Calle’ ha sido producido por Caleb y cuyo videoclip se ha hecho cargo Guillermo Centenero (Craneomedia). Parece que se avecinan buenos años para la extriunfita: será miembro del jurado del programa de TVE ‘The Dancer’ y además sacará nuevo disco próximamente. ¡Estaremos atentos!