Little Mix estrena ‘Sweet Melody’, nuevo adelanto del álbum
La banda vuelve a sorprender con este sencillo
La banda Little Mix es, indudablemente, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Están a punto de celebrar su décimo aniversario y, en todo este tiempo, han conseguido sacar a la luz un gran número de sencillos, vídeos musicales y, sobre todo, trabajos discográficos. Esto ha hecho posible que hayan pisado los principales escenarios del mundo, algo que se han ganado a pulso.
Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy son las integrantes de la banda británica Little Mix. Las cuatro decidieron presentarse por separado en ‘The X Factor’ en Reino Unido. Los jueces vieron tanto potencial en ellas que decidieron unirlas en un proyecto como este. Lograron estar a la altura de las circunstancias, en todo momento.
El empoderamiento de la mujer está presente en todos y cada uno de sus temas. Además, la coreografía es otro de los puntos fuertes. Con lo cual, son dos características fundamentales por las que brillan con luz propia. Y ellas lo hacen. Un claro ejemplo lo hemos podido tener este mismo viernes 23 de octubre, con el estreno de un nuevo sencillo.
Una vez más, han conseguido superarse. La girlband británica ha dejado sin palabras a sus seguidores, no solamente por ‘Sweet Melody’ en sí sino por el vídeo musical que nos han presentado. Tanto Jade como Perrie, Jesy y Leigh-Anne derrochan fuerza, poder ¡y muchísimo talento! Su más pura esencia ha quedado reflejada en este vídeo musical.
Tanto impacto ha generado que, en cuestión de horas, las chicas de Little Mix han conseguido ser tendencia mundial en Twitter, con el hashtag #SweetMelodyVideo. Hemos podido observar muchísimas reacciones, la gran mayoría de ellas positivas. Al fin y al cabo, este grupo siempre logra algo bastante complicado: Ir a más, evolucionar y superarse tras casi 10 años en la industria. Este canto al desamor ha sido una nueva oportunidad para recordar por qué se merecen cada éxito cosechado. ¡Son la girlband del año!
Lo último en HappyFM
-
La hija de José Luis Gil anuncia un gran paso: «Me has regalado una pequeña victoria»
-
Lidia Santos, de ‘First Dates’, tras su flechazo con un comensal: «Entonces me caso»
-
Audiencias ayer, 9 de septiembre: ‘Horizonte’ sigue fuerte con un 11,6% en una noche complicada
-
Todo sobre Cristina Pardo, presentadora de ‘La Mesa’: su edad, su pareja, de dónde es y por qué dejó LaSexta
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
Últimas noticias
-
La bienaventuranza de Jesucristo, según el Evangelio de Mateo, que invita a la paz: «Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios»
-
El Ibex se mantiene en positivo pendiente de las pistas de política monetaria que deje hoy el BCE
-
Aficionados del Barcelona, indignados con el desprecio a los campeones del mundo: «Somos un club provinciano»
-
Daniella Bustamante se apunta a la autoescuela al empezar la universidad: «No me apetece hacer este trayecto en bus»
-
El ‘wokismo’ se lleva por delante la catedral de St. Paul en Londres: cede su cúpula a una discoteca hasta 2030