‘Lazos de Sangre’: El programa dedica su nueva entrega a la ‘jet set marbellí’
‘Lazos de sangre’: Omar Montes desvela cómo conoció a El Fary
‘Lazos de sangre’: Concha Márquez Piquer vaticinó la muerte de su hija Coral
‘Lazos de Sangre’: Rocío Carrasco y el verdadero motivo de su fichaje
Una semana más, ‘Lazos de Sangre’ vuelve a La 1 de Televisión Española para emitir una nueva entrega que no dejará indiferente a nadie, la jet set marbellí. Presentado por Boris Izaguirre, el programa contará el próximo martes desde las 22:35 con algunas de las figuras más icónicas de dicho ámbito.
La época dorada malagueña que destacó por sus riquezas, fiestas, glamour y excesos, detalles de los que quedan algunos resquicios a día de hoy. Por ello, Luis Ortiz y Yeyo Llagostera serán algunas de las figuras que acudirán para recordar a personalidades como Los Chorys.
Otros de los encargados de participar en el documental serán Rudolf Graf von Schönburg, conocido como Conde Rudi, y su mujer María Luisa de Prusia, prima de la reina doña Sofía; Hubertus de Hohenlohe, Beatriz de Orleans y Olivia Valere, entre otros muchos rostros conocidos.
También estarán personalidades de la época que vivieron la situación detrás de las cámaras, como la periodista Rosa Villacastín, la modelo y presentadora Jacqueline de la Vega y el fotógrafo Lalo Álvarez. Asimismo, algunos de los temas que abordaran en profundidad serán el secuestro de Melodie Nakachian, las anécdotas más relevantes de Gunilla Von Bismarck, su exmarido Luis Ortiz, Kashoggi y el rey de Arabia Saudí… y el declive de la Costa del Sol tras la llegada de Jesús Gil.
Pero, eso no será todo. En la tertulia del programa, el equipo contará con la presencia de la prima de Felipe VI, Olivia de Borbón; Francisco Rivera, que relatará algunos aspectos de su infancia; y Carmen Lomana, tratará temas de la actualidad. Sin lugar a duda, un programa que promete dar mucho de qué hablar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025