‘Lazos de Sangre’: El programa dedica su nueva entrega a la ‘jet set marbellí’
‘Lazos de sangre’: Omar Montes desvela cómo conoció a El Fary
‘Lazos de sangre’: Concha Márquez Piquer vaticinó la muerte de su hija Coral
‘Lazos de Sangre’: Rocío Carrasco y el verdadero motivo de su fichaje
Una semana más, ‘Lazos de Sangre’ vuelve a La 1 de Televisión Española para emitir una nueva entrega que no dejará indiferente a nadie, la jet set marbellí. Presentado por Boris Izaguirre, el programa contará el próximo martes desde las 22:35 con algunas de las figuras más icónicas de dicho ámbito.
La época dorada malagueña que destacó por sus riquezas, fiestas, glamour y excesos, detalles de los que quedan algunos resquicios a día de hoy. Por ello, Luis Ortiz y Yeyo Llagostera serán algunas de las figuras que acudirán para recordar a personalidades como Los Chorys.
Otros de los encargados de participar en el documental serán Rudolf Graf von Schönburg, conocido como Conde Rudi, y su mujer María Luisa de Prusia, prima de la reina doña Sofía; Hubertus de Hohenlohe, Beatriz de Orleans y Olivia Valere, entre otros muchos rostros conocidos.
También estarán personalidades de la época que vivieron la situación detrás de las cámaras, como la periodista Rosa Villacastín, la modelo y presentadora Jacqueline de la Vega y el fotógrafo Lalo Álvarez. Asimismo, algunos de los temas que abordaran en profundidad serán el secuestro de Melodie Nakachian, las anécdotas más relevantes de Gunilla Von Bismarck, su exmarido Luis Ortiz, Kashoggi y el rey de Arabia Saudí… y el declive de la Costa del Sol tras la llegada de Jesús Gil.
Pero, eso no será todo. En la tertulia del programa, el equipo contará con la presencia de la prima de Felipe VI, Olivia de Borbón; Francisco Rivera, que relatará algunos aspectos de su infancia; y Carmen Lomana, tratará temas de la actualidad. Sin lugar a duda, un programa que promete dar mucho de qué hablar.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán