‘Lazos de sangre’: así se imagina José Mota un posible regreso de Mecano
‘Lazos de sangre’: Massiel desvela el problema que tuvo con su primer hijo
‘Lazos de sangre’: Julio Iglesias Jr habla de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó
‘Lazos de sangre’: horario, dónde ver (online y tv) y quién es su nuevo presentador
Lazos de Sangre dedicó su entrega de este martes 25 de julio a Mecano. El programa de La 1 de Televisión Española realizó un repaso a la exitosa trayectoria del grupo y a su posterior separación, cuando se encontraban en uno de los momentos de mayor éxito de su carrera.
Durante el debate del programa, los espectadores pudieron un vídeo en el que José Mota aparecía imitando a Ana Torroja. Tras esto, el ex integrante de Cruz y Raya conectó en directo para hablar sobre el emblemático grupo madrileño.
«Fíjate lo importante que es que te acompañe la música en tu vida. No lo olvidas jamás», expresó. Y añadió: «Yo creo que si Mecano volvieran ahora mismo, no sé cuántos días llenarían el Wanda Metropolitano. Te digo que llenarían el Wanda, y no me equivoco, más que cualquier grupo internacional».
Miguel Ángel Arenas, el descubridor de Mecano, confesó: «A mí me encantaría verlos juntos». Mientras que Javier Herrero, de Los Pecos, señaló: «Si volvieran, creo que podrían hacer una gira maravillosa… Pero también es muy bonito que se quede ahí, donde se quedó».
«Yo soy de los pocos que digo siempre ‘que no vuelva Mecano’… Es lo que fue. Fue un momento concreto de la historia de España», dijo el periodista José Ramón Pardo al recordar el reencuentro del grupo en 1998 con el recopilatorio Ana José Nacho: «Estaba pensado para hacer una nueva gira, pero no hubo forma de combinar los talentos y los talantes de los dos hermanos».
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Mario Vaquerizo habla en ‘El Hormiguero’ de su encuentro con el Papa y defiende a Trump: “Le respeto”
-
Francia mete miedo antes del Mundial a ritmo de Olise con un hat-trick ante Irlanda del Norte