Laura Matamoros confirma su gran secreto: el nombre que pondrá a su segundo hijo
Laura Matamoros hace una reflexión tras su ruptura con Benji Aparicio
Laura Matamoros estalla contra quienes critican este aspecto de su embarazo
Laura Matamoros, muy decaída en su octavo mes de embarazo: “Quiero llorar del dolor”
Laura Matamoros ya se encuentra en la recta final de su embarazo. La hija de Kiko Matamoros está a punto de dar a luz a su segundo hijo junto al chef Benji Aparicio, y tras muchos meses de incógnita, finalmente ha desvelado el nombre del bebé.
A falta de menos de un mes para dar a luz, Laura Matamoros ha desvelado lo que ya era un secreto a voces, debido a que hace unos meses, ya se le escapó a su padre durante uno de los programas de ‘Sálvame’.
Kiko Matamoros fue preguntado sobre si le haría ilusión que el bebé que está esperando su hija se llamase como él, a lo que el colaborador respondió que no, que le parecía bien que se llamase como su padre. Tras ser preguntado sobre si se llamaría Benji, él mismo aclaró “bueno, Benjamín, pero sí”, confirmando el nombre de su nieto.
Tras esta confirmación por parte de Kiko Matamoros, solo quedaba esperar a que la propia Laura Matamoros lo aclarase. Y parece que lo ha hecho en su última publicación de Instagram, donde ha desvelado que se trata de un nombre que ya todos conocían.
«Little B, que muchos ya sabéis cuál es su nombre… y a alguien se le ha escapado ya», escribió la influencer en su cuenta de Instagram. De esta forma, confirmaba que su segundo hijo se va a llamar igual que su padre, Benjamín.
Con este texto, Laura Matamoros deja claro que las palabras de su padre eran ciertas. Y es que desde hace unos meses utilizaba el término “Little B” para referirse al pequeño. Aunque muchos de sus seguidores apostaban que se llamaría Bruno, finalmente se llamará Benjamín.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Esperaba a Can Yaman»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin retoma su trabajo en el hospital y Timur estalla
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia pregunta a Alonso por el origen de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
Últimas noticias
-
Inter de Milán – Barcelona en directo: horario, dónde ver y alineaciones del partido de Champions hoy en vivo
-
Peinado subraya que «el juez está alejado de tintes inquisitoriales» tras acusarle el Gobierno de ‘lawfare’
-
El delegado del Gobierno en Madrid confía en que su imputación quedará «en nada»
-
Sabotaje es enchufar a incompetentes
-
El aviso más preocupante de un experto sobre la araña más venenosa de España