Laura Matamoros confirma su gran secreto: el nombre que pondrá a su segundo hijo
Laura Matamoros hace una reflexión tras su ruptura con Benji Aparicio
Laura Matamoros estalla contra quienes critican este aspecto de su embarazo
Laura Matamoros, muy decaída en su octavo mes de embarazo: “Quiero llorar del dolor”
Laura Matamoros ya se encuentra en la recta final de su embarazo. La hija de Kiko Matamoros está a punto de dar a luz a su segundo hijo junto al chef Benji Aparicio, y tras muchos meses de incógnita, finalmente ha desvelado el nombre del bebé.
A falta de menos de un mes para dar a luz, Laura Matamoros ha desvelado lo que ya era un secreto a voces, debido a que hace unos meses, ya se le escapó a su padre durante uno de los programas de ‘Sálvame’.
Kiko Matamoros fue preguntado sobre si le haría ilusión que el bebé que está esperando su hija se llamase como él, a lo que el colaborador respondió que no, que le parecía bien que se llamase como su padre. Tras ser preguntado sobre si se llamaría Benji, él mismo aclaró “bueno, Benjamín, pero sí”, confirmando el nombre de su nieto.
Tras esta confirmación por parte de Kiko Matamoros, solo quedaba esperar a que la propia Laura Matamoros lo aclarase. Y parece que lo ha hecho en su última publicación de Instagram, donde ha desvelado que se trata de un nombre que ya todos conocían.
«Little B, que muchos ya sabéis cuál es su nombre… y a alguien se le ha escapado ya», escribió la influencer en su cuenta de Instagram. De esta forma, confirmaba que su segundo hijo se va a llamar igual que su padre, Benjamín.
Con este texto, Laura Matamoros deja claro que las palabras de su padre eran ciertas. Y es que desde hace unos meses utilizaba el término “Little B” para referirse al pequeño. Aunque muchos de sus seguidores apostaban que se llamaría Bruno, finalmente se llamará Benjamín.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Quién es Alisson Joan: su edad, su pareja y biografía de Sky en ‘La Reina del Flow 3’
-
Frank Cuesta se pronuncia sobre las denuncias que ha recibido: «Son sadismo puro y duro»
-
Quién es Sandra Barrios: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
‘Hasta el fin del mundo’: ¿cuánto dinero se lleva la pareja ganadora del programa de TVE?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el Albacete – Real Madrid de ayer, miércoles 14 de enero
Últimas noticias
-
Acerinox y Renault piden al Gobierno una menor regulación para que China y Estados unidos «no nos barran»
-
Una alerta de bomba en un avión de Turkish Airlines obliga a un aterrizaje de emergencia en El Prat
-
Soy arquitecto y estos son los 3 materiales que usaría en mi casa para toda la vida: nunca pasan de moda
-
Bruselas reactiva el Ejército europeo ante el pulso de EEUU por Groenlandia: necesita 100.000 soldados
-
Vox se querella con la constructora Sumelzo por una trama de adjudicaciones millonarias vinculada al PSOE