Redes Sociales

Laura Matamoros, muy decaída en su octavo mes de embarazo: “Quiero llorar del dolor”

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros no puede más. La recta final de su embarazo se le está haciendo demasiado cuesta arriba y se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram sobre todos los dolores que está sintiendo en estos últimos meses.

Hace tan solo unos días, la influencer revelaba que se encontraba fatal de la acidez y que el agotamiento físico y mental estaban pudiendo con ella. La hija de Kiko Matamoros se ha tomado unos días de desconexión y ha vuelto para volver a aclarar que no está siendo una época muy buena para ella, a pesar de que está a punto de conocer a su segundo hijo.

«Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal. Pero ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más, tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir y eso que el bebé solo pesa 1 kilo y 200 gramos», ha confesado Laura Matamoros a través de sus historias de Instagram, visiblemente cansada y sin poder tenerse en pie.

Laura Matamoros es consciente de que ya queda nada y menos para tener a su bebé en brazos pero las molestias le están provocando un malestar que es incapaz de soportar. Eso sí, ha vuelto a refugiarse en el deporte para intentar frenar estos dolores tan intensos.

«Falta de hierro debo tener porque últimamente estoy reventada, a ver si con los entrenamientos y estiramientos voy mejor, ya no sé lo que hacer. Quiero llorar del dolor», ha explicado la influencer, que cuenta los días para tener a su segundo hijo en sus brazos.

A pesar de todo, Laura se encuentra muy emocionada con la llegada de un nuevo miembro al clan Matamoros. Mati, su primer hijo en común con Benji Aparicio, está ansioso por convertirse en hermano mayor. Además, tanto su padre como su hermano también están contando los días para conocer al nuevo integrante de la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias