Redes Sociales

Laura Matamoros es muy criticada en las redes sociales por esta razón

Lluvía de críticas en las redes a Laura Matamoros

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Tras haber confirmado su embarazo, Laura Matamoros ha decidido seguir ampliando la familia. La influencer viajó este mismo lunes a Mallorca, para encontrarse con el nuevo miembro de la familia: Un perro de raza chow chow que completará su familia.

Laura Matamoros anunció a sus seguidores que iba a coger un vuelo para recoger a su nueva mascota, que se encontraba en un criadero de Mallorca. Aunque la influencer estaba muy emocionada, esta noticia no sentó nada bien a sus seguidores.

La mayoría de los comentarios que ha recibido en las últimas horas han sido críticas, ya que sus seguidores creen que era un viaje innecesario. Unos comentarios a los que ella ha preferido no responder, y mantenerse al margen como ha hecho eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores)

Este viaje ha propiciado que sus seguidores le envíen una gran cantidad de mensajes preguntándole si era necesario buscar un perrito tan lejos, con la de perros que hay cerca de su casa y más viviendo en Madrid. Sobre todo teniendo en cuenta la crisis de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Además, Laura Matamoros también recibió muchas críticas por haber comprado un perro, cuando hay tantos perros en albergues de animales que necesitan un hogar. La influencer, además, ha adquirido a su nueva mascota en una empresa no apta para todos los bolsillos, con un precio entre 2.300 y 2.500€ por cada ejemplar.

«¿Viajar en avión para ir a por un perro?, ¿No había perros en tu barrio o ciudad?» o «Por fa hay que adoptar, los refugios están a tope. No hace falta tener a un perro de una raza porque está de moda. Un perro es algo más», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la influencer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias