Celebrities

Laura Matamoros sorprende a su hijo Matías con una gran fiesta de cumpleaños

La influencer ha celebrado el tercer cumpleaños de su hijo por todo lo alto

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Este año, el día de la madre ha coincidido con el tercer cumpleaños de Matías, el primer hijo de Laura Matamoros y su expareja, Benji. Y como era de esperar, la influencer no ha querido dejar pasar la ocasión para organizarle al pequeño la mejor fiesta de cumpleaños del mundo.

La ex concursante de ‘GH VIP’ ha querido compartir con todos sus seguidores este día tan especial para ella. El pasado domingo 2 de mayo, la hija de Kiko Matamoros publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que muestra cada uno de los detalles que han formado parte del evento

Laura ha decidido cuidar todos y cada uno de los detalles para ofrecerle a su hijo una espectacular fiesta temática en la que el protagonista ha tenido la oportunidad de disfrazarse de su superhéroe favorito, Spiderman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Junto a estas imágenes en las que el hombre araña ha sido el centro de atención, Laura Matamoros ha decidido escribir un largo mensaje dedicado a su pequeño. “Llegaste hace tres años para darnos lo mejor de este mundo! Un amor incondicional. Este finde hemos celebrado el mejor cumple que podríamos haber organizado para ti!”, comenzaba relatando.

Aunque también ha querido aprovechar para agradecer a las empresas colaboradoras todo el trabajo que han llevado a cabo en la organización del cumpleaños de su hijo. “Gracias a @pdepartyplanners la felicidad de Mati fue, desde principio a fin infinita. Han cuidado todo tipo de detalles y pensado en todo para que no faltase de nada. Y siempre dando las mejores ideas para qué fuera inolvidable”, escribió a continuación.

Y por supuesto un catering increíble con el que ya había contado más veces y todo el mundo quedó encantado @vegacatering. Y por cierto!! Un detalle muy importante haber contado con @clicktoeat_es para tener estos fotones  y el álbum que vamos hacer para que Mati y sus amigos no se olviden nunca del cumpleaños más guay del mundo! Gracias a todos por habernos hecho tan felices a todos!”, finalizaba la influencer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias