laSexta confirma el regreso de Alberto Chicote con ‘¿Te lo vas a comer?’
‘Pesadilla en la cocina’ termina temporada en este restaurante de Madrid
‘El Hormiguero’: Alberto Chicote sorprende a Pablo Motos al desvelar su afición más oculta
‘Pesadilla en la cocina’ tendrá el gran reto de salvar a dos restaurantes
Los fans de programas como Pesadilla en la cocina están de enhorabuena gracias a que laSexta ha confirmado que Alberto Chicote regresará a las noches del canal. Lo hará con una nueva temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de investigación en el que se adentrará en asuntos que nos afectan a todos.
El cocinero y su equipo recibirán todo tipo de denuncias e investigarán qué se esconde tras algunos asuntos como las reseñas de las webs de restaurantes o los problemas que podemos encontrar a la hora de buscar un restaurante para una boda.
Esta será la quinta temporada del programa, que saltó a Antena 3 para destapar el enorme escándalo y descontrol sanitario que se viven en muchas de las residencias de nuestro país. Un programa que conmocionó a todo el país y marcó una gran audiencia, con un especial con Sonsoles Ónega en pleno prime time.
Solo en España hay 2 millones de personas alérgicas a algún alimento, siendo un enorme factor de riesgo que podría incluso provocar la muerte. Es por eso que es necesario que las cartas y las cocinas de los locales tengan especial atención a la hora de informar de este tema.
Los datos dicen que 7 de cada 10 reacciones alérgicas graves se dan cuando comemos fuera de casa, por eso Chicote tratará de descubrir si se cumple con la ley. Desde el año 2014, los establecimientos están obligados a declarar si sus platos llevan alguno de los 14 alérgenos más comunes, teniendo que hacer frente a importantes multas de no hacerlo.
¿Te lo vas a comer? regresa esta noche a partir de las 22:30 h en laSexta con Alberto Chicote a la cabeza.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Trump anima a China a unirse a EEUU contra Irán y evitar una gran crisis mundial del petróleo
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular