Muere Lalo Rodríguez, mítico cantante del tema ‘Ven, devórame otra vez’
Lalo Ebratt y Bad Gyal unen fuerzas en ‘Esta noche’, su colaboración
Maluma, involucrado en este espectacular proyecto para Disney
Don Patricio, ¿podría estar a punto de colaborar con Lalo Ebratt?
Lalo Rodríguez, el popular cantante puertorriqueño, ha sido hallado sin vida este pasado martes 13 de diciembre. Tal y como han informado las autoridades, el artista de 64 años fue encontrado frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.
La Policía de Puerto Rico ha informado que fueron conocedores de la situación debido a que una llamada del sistema de emergencias los alertó. Fue entonces cuando se trasladaron hasta el lugar de los hechos y un familiar del intérprete de Ven devórame otra vez identificó su cuerpo.
Por el momento, las autoridades del país han señalado que no se han encontrado signos de violencia visibles en el lugar, por lo que será necesaria una autopsia, y otras pruebas, para determinar las causas verdaderas de la muerte de Lalo Rodríguez.
El artista puertorriqueño se despide dejando atrás una carrera musical de más de 45 años. Un legado donde compartió con el mundo grandes éxitos como Pero llegaste tú o Nada de ti, entre muchos otros hits. Un fallecimiento que no ha dejado indiferente a nadie y por el que muchos de sus compañeros en la industria, tales como Elvis Crespo, han acudido a sus redes sociales para despedirse de él.
La muerte del cantante boricua ha inundado las redes sociales de mensajes en homenaje a sus gloriosos años sobre los escenarios. Una época donde Lalo Rodríguez no solo permaneció por más de un año en la lista de la revista Billboard, sino que su voz y su música conquistó al mundo hasta tal punto que fue el primer cantante latino en ganar dos premios Grammy. Descanse en paz.
Lo último en HappyFM
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confiesa que conoció a Alejandro Sanz con 15 años: «Y hasta aquí»
-
Cristinini rompe su silencio tras quedarse fuera del ‘Grand Prix’ este verano
-
Rosa pierde las opciones de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ por culpa de un «lapsus»
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
Últimas noticias
-
Bares y hoteles de zonas maduras de Palma que se modernicen podrán ampliar un 20% su superficie
-
Máxima competitividad por la 43 Copa del Rey MAPFRE en clase Sail Racing ORC A
-
El PSOE de Torre Pacheco exigió en febrero una comisaría al dispararse un 40% los delitos sexuales
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confiesa que conoció a Alejandro Sanz con 15 años: «Y hasta aquí»
-
Cristinini rompe su silencio tras quedarse fuera del ‘Grand Prix’ este verano