Música

Kiko Rivera estrena ‘Se me olvidó estar solo’, dedicado a su hija Carlota

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Las letras de Kiko Rivera son conocidas por tratar temas que le tocan de lleno. Así lo demostró con temas como ‘Cuento de Hadas’ o la versión de ‘Mi Primera Vez’ que le dedicó a su hija Ana cuando estaba recién nacida. En esta ocasión, el DJ ha sorprendido con un nuevo tema titulado ‘Se me olvidó estar solo’ dedicado a su pequeña Carlota. 

La canción salió el viernes 24 de diciembre, el día en el que se celebra la cena de Nochebuena. «En diciembre sale tu canción. Canción que salió del corazón. Querida hija gracias por cambia mi vida a mejor. Tú puedes salvar este corazón solo que todavía no lo sabes. Te amo mucho», escribía el pasado 7 de diciembre en redes sociales.

Semanas después de su anunciamiento, ‘Se me olvidó estar solo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y su tierna letra ha conmovido el corazón de todos los seguidores de Kiko Rivera. También ha encandilado a su pequeña Carlota, que no ha dudado en reaccionar a la canción.

En un vídeo publicado por Kiko Rivera donde podemos escuchar a Irene Rosales preguntar a su hija por la canción, se puede apreciar a Carlota muy emocionada y entusiasmada por el nuevo lanzamiento de su padre.

«¿Estas contentas porque hoy ha salido tú canción? ¿Sabes que ya todo el mundo la está escuchando?», le pregunta Rosales a su hija. Carlota, tímida pero con cara pícara, le responde que sí le ha gustado mucho. «¿Quién te ha hecho la canción? Papá», responde la niña.

Una tierna reacción que cuenta ya con más de 600.000 visualizaciones. «Hoy esta personita me ha mandado este vídeo mientras estaba duchándome por la mañana. Solo con saber que le ha gustado a ella para mi ya es un éxito. Ay Dios mío! muero de amor!», escribía el hijo de Isabel Pantoja.

Una preciosa canción que promete ser todo un éxito de estas navidades y que es perfecta para dedicársela a tus seres más queridos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias