Kiko Matamoros, contundente con su hija Anita: “Me siento más orgulloso de mi pareja”
Kiko Matamoros, ¿podría haberse casado?, ‘Sálvame’ da las claves
Carmen Borrego, contra Kiko Matamoros: “Eres un impresentable”
Kiko Matamoros desvela el supuesto pacto de Antonio David Flores y Olga Moreno
Kiko Matamoros ha vuelto a sincerarse sobre su relación con su hija, Anita Matamoros. Hace tan solo unos días salió a la luz la noticia de que la joven, que se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país, había decidido que era mejor quitarse el apellido en su marca personal.
De esta forma, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, cambió su nombre en las redes sociales, y ahora si accedes a su perfil, responde al nombre de Anita M.G. Esta nueva imagen no le gustó a su padre, y esta semana volvió a insistir en que no le sentó demasiado bien que se quitase el apellido.
El colaborador de ‘Sálvame’, sorprendió a los espectadores al comparar el perfil de Instagram de su hija, con el de su pareja, Marta López Álamo. Unas declaraciones en las que afirmó que el de su pareja le parece mucho mejor.
Aun así, el colaborador dejó claro que le gustaba más como gestiona las redes su pareja que su hija: «Hay más verdad que lo que traslada mi hija. Me parece muy bien que reniegue de mí, pero que vete a mi novia en determinados eventos, ya no. Puedo transigir con que se quite el apellido, pero con esto no»
«Mi hija no está para salir en ropa interior en su perfil. Mi novia sí», fue otra de sus declaraciones. «En el Instagram de mi hija hay mucha mentira, mucho color, todo happy y tal. Marta traslada más la realidad de su día a día», añadió el colaborador.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos