Kiko Hernández toma una drástica decisión respecto a Belén Rodríguez
Tras conocerse toda la verdad sobre el préstamo realizado por parte de Belén Rodríguez hacia Kiko Hernández, las cosas entre ellos se han comenzado a tensar. Entre otras cuestiones, el colaborador pensaba que no sería nunca capaz de sacar a la luz este tema y, además, ha visto estas últimas semanas actitudes de Belén Rodríguez que le han dejado destrozado. Por ello, ha tomado una drástica decisión.
Después de las graves acusaciones a las que se ha visto sometido sobre si era un mal pagador y debía dinero a varias personas, él mismo reconoció que le había pedido dinero a una amiga a causa de una deuda con hacienda. Sin embargo, Kiko Hernández pensaba que su amiga nunca iba a contarle esto a nadie, pero tanto ella como María Patiño han reconocido que esta información la tienen 14 personas más del entorno de Belén.
Kiko Matamoros aseguró que la periodista le pidió que le devolviera el dinero antes del plazo establecido por miedo a quedarse sin él. Estas palabras no gustaron nada a Kiko Hernández que respondía muy enfadado: “Sería la h***** más grande que me podría llevar en los 20 años que llevo trabajando en la tele”, terminaba diciendo.
Fue en ese momento donde tomó la decisión de no volver a hablar con su amiga, pues el dolor que sentía por dentro era “inmenso”. “No la he bloqueado, pero dudo que vuelva a hablar con ella, es muy difícil que exista esa conversación”, comentaba el colaborador de Sálvame.
Ante la pregunta de si Belén Rodríguez diera el paso de hablarle, que haría él, el colaborador dudaba en lo que pasaría: “Necesito mi tiempo y no tengo ganas de hablar con nadie ni de nada”, expresaba muy disgustado.
Aunque minutos después, se lo pensaba mejor y daba pasos atrás mientras comentaba que aún la seguía considerando su amiga a pesar de todo.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame