Kiko Hernández denuncia el acoso que está sufriendo en llamadas ocultas
Jorge Javier Vázquez lanza un dardo envenenado a Kiko Hernández en ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez, contundente con Kiko Hernández: “Si está con Fran Antón, debería decirlo”
Kiko Hernández, ante los rumores de romance con Fran Antón: «Soy muy pero que muy feliz»
Kiko Hernández lleva varios meses siendo acusado de estar manteniendo en secreto una relación con el actor Fran Antón. Es por esta razón que el colaborador ha decidido poner una querella ante la gran cantidad de llamadas, mensajes, amenazas e insultos que le llegan día tras día. Mayte Ametlla anunciaba en el programa Sálvame que estaban totalmente preocupados.
Además, desde dirección se había tomado la decisión de impedir que ninguna persona más pueda dañar o herir los sentimientos de ninguno de los colaboradores del programa: “Hemos recibido todo tipo de filtraciones, lo preocupante es que la mayoría proviene de sujetos anónimos”, comentaba muy disgustada. Por otra parte, explicaba que la mayor parte de esto se trata de bulos y mentiras, lo que genera una mayor preocupación.
Además, le amenaza diciéndole que va a tener que demostrar absolutamente todo delante de un juez, y le hacía recordar a la persona que estaba acusándole de ganar los 100.000 euros de manera ilegal, que todos los contratos que ha hecho han sido públicos y transparentes: “Desde hace como dos semanas no paro de recibir llamadas de números ocultos, me dicen de todo por su orden y no voy a decir nada hasta que no lo tenga mi abogado”, concluyó muy enfadado.
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Jorge Campos estudia denunciar al ex presidente podemita del Parlament: «Hay que parar a esta gentuza»
-
El Atlético Baleares sueña con Real Madrid o Barcelona
-
Oviedo-Mallorca: a pescar en el campo del colista
-
Prohens paga las deudas de Armengol: devuelve a los docentes de la concertada el aumento que les congeló
-
Ernesto: “Jugar con nuestra gente nos da mucha fuerza”