Katy Perry da a conocer el hábito más desagradable de Orlando Bloom
Katy Perry y Alesso no decepcionan con el vídeo de ‘When I’m Gone’
Katy Perry y Alesso unen fuerzas en ‘When I’m Gone’, su nuevo proyecto
Katy Perry sorprende al versionar este clásico de The Beatles
Una de las parejas más conocidas y consolidadas del momento es la formada por Katy Perry y Orlando Bloom. La relación sentimental que mantienen desde hace cinco años, ha supuesto tiempo suficiente para que la cantante descubra las costumbres y manías del actor británico.
En su última entrevista en el programa de ‘Heart Radio’, la artista aseguró que su pareja es bastante olvidadiza, a lo que se suma una serie de hábitos que no gustan nada a la cantante estadounidense.
Aunque parece que no es el único hábito que molesta a la intérprete de ‘When I’m Gone’: “¡Tenemos botes de basura por todas partes!” añadió la artista, aunque quiso matizar que le está haciendo entrar en razón. Ante las propuestas sobre que tiene que entrenarle para que deje esos hábitos atrás, Katy Perry aseguró que «he hecho todo lo que he podido”.
También contó el drástico cambio que tuvo que hacer al posponer Navidad al 2 de enero, debido a las restricciones que siguen vigentes contra la expansión del Coronavirus. “Ha sido una locura con el COVID. Pero nos divertimos mucho. Mi hija tiene ya 16 meses y es consciente de los regalos y de todo lo demás. Nos pusimos nuestros pijamas navideños y lo celebramos el 2 de enero”, concluyó la cantante. Esperemos que este año este plagado de éxitos profesionales para ambos, ¡en todos los sentidos!
Temas:
- Katy Perry
- Orlando Bloom
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 9 de febrero
-
Los padres de Iker Jiménez rescatan una obra maestra de Gil de Siloé robada hace 47 años
-
Escribano se resiste a la propuesta de Moncloa de vender el 51% de su empresa a Indra en vez de fusionarlas
-
Los OK y KO del lunes, 9 de febrero de 2026
-
Caras largas en Génova: el PP destaca la derrota del PSOE pero saben que no han logrado el objetivo