Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar preparando una boda sencilla

Katy Perry y Orlando Bloom continúan sus preparativos de boda

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el día de San Valentín del año 2019. Su intención era casarse lo antes posible con una gran fiesta pero sus vidas han cambiado mucho en los dos últimos años, teniendo en cuenta la pandemia por coronavirus y, ahora, la pareja parece estar optando por una celebración más íntima.

El primer gran cambio de la relación que han vivido es haberse convertido en padres. La cantante se estrenó con la maternidad el año pasado con el nacimiento de Daisy Dove. Y es que, contrariamente a lo que muchas famosas como Sophie Turner, pareja de Joe Jonas, han hecho, Katy Perry no se ha escondido en ningún momento y ha querido que sus fans fueran partícipes de su etapa de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

El año 2020 ha sido un caos, como para todo el mundo debido a la pandemia, y para Katy Perry y Orlando Bloom no han sido una excepción. La pareja se vio obligada a aplazar su boda el pasado mes de marzo y posponerla al verano.

Ambos querían celebrar una celebración multitudinaria en Japón. Sin embargo, parece ser que tal como informa una persona cercana a la pareja, Katy Perry y Orlando Bloom han cambiado de idea y ahora quieren otro tipo de boda. “Quieren algo que no sea ostentoso y que tenga mucha conciencia social para reflejar dónde están hoy”, explicó. “De alguna manera, la idea de una gran fiesta parece incorrecta. Se aman y están comprometidos, y eso es lo que importa. Ambos coinciden en que su hija debe ser parte de la ceremonia, a la que asistirán la familia y solo algunos amigos”, añadía.

“En primer lugar, será un evento hermoso para sus seres queridos y para Daisy, por supuesto. Podrá mirar las fotos durante años y ver cómo sus padres se enamoraron aún más después de que ella entró en sus vidas. Katy y Orlando están más unidos ahora que nunca”, comentaba la misma fuente sobre los planes de los norteamericanos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias