Karol G y Anuel AA: Su historia de amor a través de estas canciones
Las canciones que relatan el amor entre Karol G y Anuel AA
Karol G ha sacado un nuevo álbum, ‘Ocean’, y no esperábamos menos de su contenido. Está claro que en él tendría que plasmar todo lo importante que está ocurriendo en su vida. Y ella misma nos ha mostrado que si hay alguien que le importa, ese es Anuel AA.
Ambos se conocieron después de que este saliera de la cárcel, en el videoclip de ‘Culpables’. Esta fue su primera canción juntos, y desde entonces no se han separado. Nos han demostrado que, además de las redes sociales, existe hoy en día otro método para contar su historia de amor a través de canciones.
Porque la segunda vez que fusionaron sus voces, fue en ‘Secreto’. Y desde que la oímos, supimos que relataba a la perfección el momento que estaban viviendo. Parece ser que los cantantes empezaron su relación a escondidas de los focos, y trataban de esconder su romance al principio.
Pero pronto, el idilio más famoso del mundo reggaetonero, dejó de ser un secreto al salir la canción. A esta, acompañaban sus románticas fotos de Instagram.
Han querido seguir desvelando todas las dudas sobre su unión sentimental en ‘Ocean’, donde nos hemos encontrado con temas muy especiales.
‘Dices que te vas’ es el que más polémica ha causado, ya que habla de desamor y eso hizo pensar a sus fans que la pareja había roto.
Pero pronto, Karol G y Anuel AA realizaron una transmisión en vivo para aclarar la historia: cuando empezaron a conocerse, la colombiana sintió miedo al ver que podía enamorarse de Anuel y decidió dejarlo. Por este motivo, el puertorriqueño le escribió esta canción y con ella consiguió que esta recapacitara.
Y sí que recapacitó, porque se enamoró y hasta las trancas. Como nos hace ver en ‘Ocean’, el single que lleva el mismo nombre del disco. Este tema es toda una declaración de amor, que encuadra en un ritmo muy íntimo al que la reggaetonera no nos tiene acostumbrados.
Karol también ha confesado que escribió ‘Bebesita’ pensando en su chico: “de ti, bebé, estoy bien enamorada”, es alguna de las frases que conforman este tema, perteneciente al recién estrenado álbum.
Veremos cómo sigue avanzando esta relación que está dando la vuelta al mundo con ellos, porque se encuentran haciendo una gira conjunta: ‘Culpables Tour’.
Lo último en HappyFM
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
-
Quién es Martín Bianchi: su edad, pareja y biografía completa
-
Terelu Campos, tras la criticada reacción de Alejandra Rubio: «Es un precio que hay que pagar»
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Emma García paraliza ‘Fiesta’ para consolar a Kike Calleja, completamente roto al recordar a su madre
Últimas noticias
-
Los procuradores ven escasa e injusta la ley del PSOE para entrar en la Seguridad Social
-
España tiene su propia Capilla Sixtina y casi nadie la conoce: es mucho más grande que la del Vaticano
-
Adiós al mal olor para siempre: el truco de las amas de casa japonesas que te va a cambiar la vida
-
Ésta es la moneda de 5 pesetas con la que te podrás comprar un coche: revisa tus cajones
-
Todo el mundo pica sin darse cuenta: la estafa del código QR que ya ha llegado a España