‘El juego del calamar’: un niño, hospitalizado por imitar este juego de la serie
‘El juego del calamar’: todo lo que se sabe de la temporada 2
‘El juego del calamar’: ¿cuánto dinero habría ganado Netflix con la serie?
‘El juego del calamar’: El éxito de Netflix genera preocupación en los colegios por este motivo
‘El juego del calamar’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Netflix, siendo la serie número uno a nivel global. Su éxito es indiscutible, sin embargo, no es una serie apta para todos los públicos.
Hace tiempo que profesores y padres de todo el mundo criticaban el hecho de que los más pequeños tuvieran libre acceso a esta ficción. Un libre acceso que tal y como advertían, desgraciadamente ha tenido sus consecuencias.
El contenido violento de ‘El juego del calamar’ ha llevado incluso a algunos colegios a prohibir a los niños acudir al centro con disfraces inspirados en esta serie, y a emitir cartas dirigidas a los padres, advirtiéndoles de que no deberían dejarles ver este tipo de series.
Esta misma semana se ha vuelto a poner el grito en el cielo, después de que un niño de 14 años, terminase hospitalizado en Australia, después de haber imitado una de las pruebas de la serie.
El pequeño mezcló agua, azúcar y bicarbonato en una taza no apta para microondas. «Lo hirvió a una temperatura ridícula y cuando sacó la taza explotó en su mano», explicó su madre a ‘The Daily Telegraph’.
«Le quemó la mano y, debido a que eran azúcar y plástico derretidos, se le cayó por la pierna desde la rodilla hasta la espinilla, se pegó y siguió ardiendo» añadió, después de que el niño fuera ingresado tras sufrir quemaduras de primer grado en sus manos y de tercer grado en la pierna, incluyendo daño en los nervios.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 31 de marzo al 2 de abril de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Favorita 1922’ de hoy: el secreto de Elena, al descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz descubre que Seren está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
Últimas noticias
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos