‘El juego del calamar’: un niño, hospitalizado por imitar este juego de la serie
‘El juego del calamar’: todo lo que se sabe de la temporada 2
‘El juego del calamar’: ¿cuánto dinero habría ganado Netflix con la serie?
‘El juego del calamar’: El éxito de Netflix genera preocupación en los colegios por este motivo
‘El juego del calamar’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Netflix, siendo la serie número uno a nivel global. Su éxito es indiscutible, sin embargo, no es una serie apta para todos los públicos.
Hace tiempo que profesores y padres de todo el mundo criticaban el hecho de que los más pequeños tuvieran libre acceso a esta ficción. Un libre acceso que tal y como advertían, desgraciadamente ha tenido sus consecuencias.
El contenido violento de ‘El juego del calamar’ ha llevado incluso a algunos colegios a prohibir a los niños acudir al centro con disfraces inspirados en esta serie, y a emitir cartas dirigidas a los padres, advirtiéndoles de que no deberían dejarles ver este tipo de series.
Esta misma semana se ha vuelto a poner el grito en el cielo, después de que un niño de 14 años, terminase hospitalizado en Australia, después de haber imitado una de las pruebas de la serie.
El pequeño mezcló agua, azúcar y bicarbonato en una taza no apta para microondas. «Lo hirvió a una temperatura ridícula y cuando sacó la taza explotó en su mano», explicó su madre a ‘The Daily Telegraph’.
«Le quemó la mano y, debido a que eran azúcar y plástico derretidos, se le cayó por la pierna desde la rodilla hasta la espinilla, se pegó y siguió ardiendo» añadió, después de que el niño fuera ingresado tras sufrir quemaduras de primer grado en sus manos y de tercer grado en la pierna, incluyendo daño en los nervios.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 8 de octubre: Enriqueta se ilusiona con casarse con José Luis
-
Sara Carbonero confiesa su admiración por Alejandro Sanz en ‘La Mesa’: «Es una gran persona»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de octubre: Fina descubre el engaño de Bianca tras su noche de pasión
-
¿Es cierto el polémico vídeo de Jacob Elordi rodeado de drogas?
-
Críticas a Arguiñano por su forma de pelar una yuca: «Siete abuelas Colombianas murieron viéndolo»
Últimas noticias
-
José Luis Puchol (72 años), veterinario, sobre las necesidades de los perros: «Antes eran solo mascotas, hoy los dueños pagan lo que sea para salvarles y eso permite ofrecer mejores tratamientos»
-
La NFL se cita con la cultura hispanoamericana en Madrid a través de la NFL Culture Club
-
Paula Badosa, nueva embajadora Laureus: «Rendirse nunca fue una opción»
-
El Ayuntamiento de Valencia suspende la mascletá del ‘9 d’octubre’ y señala a la delegada del Gobierno
-
Ceferin se presentará a la reelección como presidente de la UEFA por cuarta y última vez