‘El juego del calamar’: un niño, hospitalizado por imitar este juego de la serie
‘El juego del calamar’: todo lo que se sabe de la temporada 2
‘El juego del calamar’: ¿cuánto dinero habría ganado Netflix con la serie?
‘El juego del calamar’: El éxito de Netflix genera preocupación en los colegios por este motivo
‘El juego del calamar’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Netflix, siendo la serie número uno a nivel global. Su éxito es indiscutible, sin embargo, no es una serie apta para todos los públicos.
Hace tiempo que profesores y padres de todo el mundo criticaban el hecho de que los más pequeños tuvieran libre acceso a esta ficción. Un libre acceso que tal y como advertían, desgraciadamente ha tenido sus consecuencias.
El contenido violento de ‘El juego del calamar’ ha llevado incluso a algunos colegios a prohibir a los niños acudir al centro con disfraces inspirados en esta serie, y a emitir cartas dirigidas a los padres, advirtiéndoles de que no deberían dejarles ver este tipo de series.
Esta misma semana se ha vuelto a poner el grito en el cielo, después de que un niño de 14 años, terminase hospitalizado en Australia, después de haber imitado una de las pruebas de la serie.
El pequeño mezcló agua, azúcar y bicarbonato en una taza no apta para microondas. «Lo hirvió a una temperatura ridícula y cuando sacó la taza explotó en su mano», explicó su madre a ‘The Daily Telegraph’.
«Le quemó la mano y, debido a que eran azúcar y plástico derretidos, se le cayó por la pierna desde la rodilla hasta la espinilla, se pegó y siguió ardiendo» añadió, después de que el niño fuera ingresado tras sufrir quemaduras de primer grado en sus manos y de tercer grado en la pierna, incluyendo daño en los nervios.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Sánchez se presenta con el cargo ‘fake’ de «jefe en la ONU» en la Internacional Socialista que preside
-
Un preso marroquí corta el cuello y mata a su compañero de celda en su 2º día en la cárcel de Murcia
-
La Federación decidirá este lunes el futuro de Montse Tomé y Sonia Bermúdez apunta a sustituirla
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y online el Trofeo Joan Gamper