Juanma Castaño sustituyó a Pepe Rodríguez en el jurado de ‘MasterChef Abuelos’
Juanma Castaño se sincera sobre la salida de Verónica Forqué de ‘Masterchef Celebrity’
‘MasterChef Celebrity’: Juanma Castaño y Miki Nadal desvelan las cláusulas del contrato
Así fue el paso de Verónica Forqué por ‘MasterChef Celebrity’
Juanma Castañoha tomado el puesto de Pepe Rodríguez durante unos minutos y no le ha resultado nada fácil. El que fuera ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’ junto a Miki Nadal, ha regresado como invitado estrella de ‘Masterchef Abuelos’. Eso sí, no venía solosino con una acompañante muy especial.
Juanma ha acudido al plató con su madre, Teresa. Cuando hizo su aparición, nos dejó momentos muy graciosos en la edición en la que participaba su hijo. Y en esta ocasión, no iba a ser menos. Entre acusaciones y zascas de Teresa hacia su hijo, han provocado una cólera de risas entre los espectadores y los allí presentes.
Seguidamente, optó por hacerse un recorrido por las cocinas en las que el concursó, para echar una mano a los participantes. Después de un rato, Jordi Cruz a la desesperada reclamó la presencia de su compañero Pepe Rodríguez en el puesto: “Pepito, ¿puedes bajar, que este es un paquete?”.
Juanma Castaño acató órdenes como si de un concursante más se tratara y subió a la galería donde se encontraba su madre. Desde allí, ambos disfrutaron de la prueba final de abuelos muy entrañable.
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?
-
Andy se cuela en el Carnaval de Cádiz para lanzar puyas a Lucas: «Los dos a piñas»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la discusión entre Evren y Naz tiene un fatal desenlace
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
-
Quién está detrás de la famosa voz en off de ‘First Dates’ de la cadena Cuatro
Últimas noticias
-
El horror se agrava en Irán: denuncian más de 12.000 muertos y morgues colapsadas
-
Si las excavadoras sólo funcionan con Sánchez delante, la obra va para largo
-
Avance científico: un fármaco y una vacuna terapéutica logran estimular la inmunidad frente al VIH
-
La excavadora de la foto de Sánchez en Campamento deja de trabajar un día después de anunciar 10.700 viviendas
-
Abascal exhibe músculo en Zaragoza: logra convocar a 2.000 personas en Utebo, donde gobierna con el PP