Juanma Castaño, Boris Izaguirre y Rozalén, protagonistas de la ‘Gala Inocente, Inocente’
‘Benidorm Fest’: fechas, jurado, mecánica y todo lo que veremos
‘MasterChef Junior’ recibe críticas por publicidad encubierta a este producto poco saludable
Ana Torroja: Los invitados a su especial de nochebuena en TVE
Los Santos inocentes han llegado y con ello la gala ‘Inocente, Inocente’ que se celebrará esta noche a las 22:10 horas en La 1 de Televisión Española con un montón de invitados. Entre ellos están Juanma Castaño, periodista deportivo y ganador de ‘Masterchef Celebrity’, la actriz Carmina Barrios, Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, Boris Izaguirre, presentador y escritor, el ciclista Alejandro Valverde y la cantante Rozalén.
Esta décima entrega estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Carolina Casado y Luis Piedrahita. También destacan las actuaciones musicales que se irán produciendo: Ana Mena, Dvicio, Antonio José, Merche y Fetén, Fetén. Este año la finalidad de la gala será recaudar para el cáncer infantil, es decir, aquellos niños que sufren esta terrible enfermedad y toda la familia que les rodea.
En España, el cáncer es la primera causa de muerte en los niños y cada año se suman 1.400 casos. A pesar de ir avanzando científicamente en la oncología pediátrica y que la tasa de curación supere ya el 80%, todavía hay que seguir apoyando y ayudando la investigación. Ayudas como el alojamiento a familias que se tengan trasladar para que su hijo reciba un tratamiento especializado, hacer compañía a las familias durante los ingresos hospitalarios de larga duración y sobre todo a los niños, ya que, aunque puedan recuperarse, las secuelas por los tratamientos permanecen.
Ya está abierto el buzón para donar y se puede hacer a través de la Fundación Inocente, por teléfono al 900 30 30 52 o a través de Bizum al 33379. La ‘Gala Inocente 2021’ vuelve a contar otro año más con la ayuda de los voluntarios de la Fundación Telefónica. Después de más de 25 años constituida la Fundación Inocente, otro año más espera recaudar los fondos necesarios para estas personas que tanto lo necesitan y bromas como las de a Juanma Castaño o Carmina Barrios amenizarán la noche mientras esto se hace posible.
Lo último en HappyFM
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel recibe una inesperada llamada
-
Olga Moreno se derrumba en directo y Joaquín Prat reacciona: «¿Hasta qué punto estás mal?»
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
Últimas noticias
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ganó 16 millones de euros en la Lotería y ahora vive de alquiler social: «Mi mayor…»
-
Adiós a la cal: el sencillo truco para limpiar tu vajilla esta Navidad y dejarla como nueva sin olores
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»