Juan y Medio, obligado a paralizar su programa en Canal Sur por una inesperada llamada
El presentador de Canal Sur ha necesitado la ayuda de Angustias, su madre
Juan y Medio sigue triunfando en las tardes de Canal Sur, llegando a alcanzar audiencias de más del 12 % de share, superando así a sus rivales de las cadenas nacionales. Gran parte de su éxito llega gracias a la naturalidad con la que el presentador habla con sus invitados, personas de avanzada edad que buscan encontrar el amor, lo que lleva a vivir situaciones de lo más alocadas. Una de ellas se ha producido cuando el almeriense ha querido demostrar a todos los espectadores que él acude de forma habitual a playas nudistas, un dato que en el plató nadie creía y que se ha esforzado en demostrar en pleno directo.
Todo comenzaba con las habituales preguntas llenas de dobles sentidos y de humor con las que intenta poner una nota de humor a la tarde. Como es lógico, los pretendientes que buscan el amor ante las cámaras deben contar parte de su vida y saber describir sus gustos, aficiones, etc… Momento en el que Juan siempre aprovecha para sacar algún dato picante. De la nada, el conductor ha querido hablar de las playas nudistas que se encuentran en varias de las provincias andaluzas, algo que ha provocado que el público presente en las gradas lanzase murmullos.
«¿Qué pasa, está mal ir a la playa nudista? ¿Os daría vergüenza ir a una?», ha preguntado el presentador al público, para acto seguido anunciar que él sí que había ido a una y que incluso había estado acompañado en ese momento de su propia madre y de Eva Ruiz, copresentadora del programa. Ella lo negaba rotundamente, pero su compañero se ha empeñado en demostrar que no mentía.
Para ello ha contado con la ayuda de Angustias, su madre, a la que ha decidido llamar en pleno directo para que confirmase su versión. En ese momento, Eva volvía a dejar claro que había acompañado a madre e hijo en la localidad almeriense de Vera, donde hay una famosa playa y hasta una urbanización completamente nudista, aunque ella en todo momento iba vestida.
Tras pedir su propio teléfono, ha llamado a su madre en pleno directo para hacerle la pregunta: «Mamá, estoy en el programa en directo y he dicho que tú y yo hemos ido a playas nudistas. ¿He ido yo en pelotas contigo por la playa nudista, sí o no?». Ella ha sido muy clara y no ha dudado un segundo en dejar claro que todo era cierto: «Sí, claro».
Tras eso, se ha quejado de que sus compañeros y el público nunca creen nada de lo que cuenta y piensan que es todo una broma. Además, ha añadido que cuando acude a ellas «es muy violento, porque cada vez que he ido, aplauden y oigo como gritan ‘¡bravo!’, los hombres que están allí lo pasan mal».
Este episodio ocurrió el martes 18, pero ha sido el miércoles 19 de marzo cuando el almeriense ha querido callar bocas, ya que su equipo seguía sin tomarle en serio. Para ello, ha anunciado que tenía una foto que lo demostraba y que la iba a enseñar.
Temiendo que se pudiera ver una foto de Juan y Medio completamente desnudo, Eva Ruiz y los espectadores han podido ver como todo, como se imaginaban, era una nueva broma del presentador con la ayuda de su madre. En la imagen aparecía el propio Juan, pero siendo un bebe y en brazos de su madre en una playa, que para nada era lo que la gente esperaba ver. «Ayer no se dijo ni mayor ni menor», de esta manera ha terminado este momento tan divertido en el programa de las tardes de Canal Sur.
Temas:
- Canal Sur
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
La influencer colombiana María José Estupiñán, asesinada a tiros por un falso repartidor
-
Frank Cuesta carga contra RTVE y denuncia una campaña en su contra: «Me tenían muchas ganas»
-
Javier Mora: su edad, su pareja y biografía de Lisandro (Duque de Carvajal y Cifuentes) en ‘La Promesa’
-
Belén Esteban carga contra Eurovisión: «Si yo fuera España, no me presentaría más»
-
Comunicado de Andy y Lucas tras los rumores de mala relación: «Nos une una amistad de muchos años»
Últimas noticias
-
Naturhouse continúa su expansión y aterriza en Georgia de la mano de Iklat Serviss
-
¿Por qué las lagartijas pueden colarse en las viviendas? El truco infalible para ahuyentarlas de tu casa
-
Entradas para la NFL en el Santiago Bernabéu: cuándo salen a la venta, cuánto cuestan y dónde comprarlas
-
Nacho Cano demanda por injurias y calumnias a la becaria que le acusó de explotación
-
La influencer colombiana María José Estupiñán, asesinada a tiros por un falso repartidor