Jorge Javier Vázquez: el motivo por el que para los pies a Lolita en ‘Sábado Deluxe’
Jorge Javier Vázquez: ¿Por qué no presenta la nueva edición de ‘Secret Story’?
Jorge Javier Vázquez desvela lo que ha ganado tras tocarle un premio de la Lotería de Navidad
‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez estalla contra Lydia Lozano por esta razón
Telecinco emitió este fin de semana una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. En esta ocasión, el programa recibió a una de sus invitadas más queridas por los espectadores: Lolita Flores. La cantante y actriz protagonizará una de las próximas entregas del programa de Cuatro ‘Planeta Calleja’ y de eso mismo habló con Jorge Javier Vázquez.
Durante la entrevista, Lolita hizo varias alusiones a su familia y a su pasado, así como también habló del presente y de lo feliz que le ha hecho ser abuela. La artista además, expresó lo ilusionada que está ante la maternidad de su hija, Elena Furiase.
Lolita también se sinceró y confesó que le apasiona Can Yaman, el actor turco del momento en todo el mundo. No obstante, Jorge Javier Vázquez le paró los pies pensando que se trataba de un actor de las series turcas de Atresmedia, sin ser consciente de que sus producciones se emiten en Mediaset.
Mientras que Lolita por su parte, expresó que: «Oye perdona, de enemigo nada, que me dan de comer todo el año», haciendo alusión a su participación en ‘Tu cara me suena’, uno de los formatos estrella de Atresmedia. «Nosotros con Turquía no queremos tener absolutamente nada», insistió el presentador en relación a las series turcas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa su técnica contra los mentirosos: «Cuando quiero, lo instalo»
-
Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco aceptó participar en ‘Hasta el fin del mundo’
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit ayudan a Halis y Hattuc con su boda
-
‘Maxton Hall’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La preocupante imagen de Blas Cantó en silla de ruedas: «Esta ha sido y es mi realidad»
Últimas noticias
-
Muere un hombre tras precipitarse desde un segundo piso en Menorca: las autoridades investigan el suceso
-
Escaños por negocio
-
ONCE hoy, domingo, 23 de noviembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sánchez se mira al espejo y ve a Franco
-
EEUU acerca a las costas de Venezuela a su mayor portaaviones y envía con él otros dos buques de guerra