Jordi Cruz: dardo envenenado a Tamara Falcó en ‘MasterChef 11’ por su relación con Íñigo Onieva
Tamara Falcó: el gesto definitivo que confirma su reconciliación con Íñigo Onieva
Horario de MasterChef 11 y dónde ver el programa
El inesperado papel de Tamara Falcó en ‘La Promesa’, la nueva serie de TVE
La pasada noche del lunes 27 de marzo se estrenó Masterchef 11, tras un casting de miles de personas, solo 30 fueron seleccionados para demostrar su talento en las cocinas del programa. Como cada edición, durante las pruebas, cuentan con la visita de un invitado sorpresa. En este caso, se trató de Tamara Falcó, ganadora de Masterchef Celebrity 4. Jordi Cruz aprovechó la ocasión para decirle lo que pensaba sobre su relación con Íñigo Onieva.
La hija de Isabel Preysler llegaba después de que se confirmaran los primeros 30 aspirantes a Masterchef que tendrán que luchar para convertirse en los ganadores de la edición. Nada más entrar por la puerta, Pepe Rodríguez salía corriendo a abrazarla lleno de emoción de tenerla de nuevo, además, le comentó que la veía radiante y con mucho brillo en los ojos.
Tamara explicaba a los concursantes y al resto de jurado que a Jordi no le había gustado nada su segunda oportunidad con el empresario y para sorpresa de todos, el cocinero repetía: “A mí nunca me gustó”, con un tono muy serio. Estas palabras no sentaron del todo bien la marquesa de Griñón: “Y lo dice tan pancho, hala”, exclamaba. Tras este inciso, quiso asegurar que había rezado mucho porque todo saliera bien: “Ha sido un aprendizaje, yo le he rezado mucho y creo que la gente cambia. Se lo ha currado mucho”, le explicaba a los jueces.
La pareja que pronto celebrará sus tres años juntos, está más que dispuesta para darse el sí quiero. El próximo 8 de julio en el Rincón, será oficiada por el sacerdote Miguel Cruz y como no podía ser de otra forma, el banquete y cóctel de la boda llegará de la mano del chef Eneko Atxa, ganador de tres estrellas Michelín.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 20 de octubre: Cihan cuenta a Alya que han detenido a Hassan
-
Un soltero de ‘First Dates’ no se corta al ver a su cita: «Aspiro a algo más»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de octubre: Curro y Ángela regresan de Lisboa precipitadamente
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de octubre: Lucas está muy grave y Alejo desafía a Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Fina admite que no sabe a quién ama de verdad
Últimas noticias
-
Luis Enrique avisa al Real Madrid: «No te das cuenta del nivel del Barcelona hasta que te enfrentas a ellos»
-
El ‘descanso’ de Luis Enrique a sus jugadores juega en su contra: tres lesionados en menos de una hora
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
Madrid tiene un nuevo monumento: un caballo de bronce de 6,3 metros es el nuevo protagonista de la Plaza del Carmen
-
La psicología sugiere que las personas que dan las gracias a los conductores cuando cruzan la calle no lo hacen sólo por gratitud, en realidad están demostrando empatía