Los Jonas Brothers viajan a los años 80 en su nuevo videoclip ‘Only Human’
Los Jonas Brothers viajan atrás en el tiempo gracias a su nuevo videoclip
Este año el sueño de mucha gente se ha hecho realidad con el regreso de los Jonas Brothers; la banda de los tres hermanos se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con su ‘Happiness Beggins Tour’, y muy pronto trasladarán sus conciertos alrededor de Europa, entre esos destinos España; por si eso no fuera suficiente, los Jonas Brothers han decidido sacar ‘Only Human’, un videoclip que nos lleva a una recreación de los años 80.
Se trata de una canción que habla del amor y lo difícil que es abrirnos a nuestras emociones, pero hay que dejar la vergüenza atrás y conseguirlo. Basado en los años 80, se puede ver cómo los Jonas Brothers aparecen con ropa típica de los años 80 y el método de grabación del videoclip es similar, pero lo que nadie se esperaba fue un guiño a sus fans más fieles; la aparición del primer logo de la banda. Además podemos ver a Kevin, Joe y Nick a lo largo del vídeo actuando de forma cómica. Los fans no han tardado en mostrar su emoción por el vídeo en las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Cómo se escribe mágico o magico
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online
-
Cómo se escribe difíciles o dificiles
-
Vallecas se prepara para la fiesta del Rayo: habrá pantallas gigantes en el estadio para seguir la final de la Conference League