Jonas Brothers anuncia un único concierto en España: fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas
Billy Joel y Joe Jonas hacen historia al cantar ‘Uptown Girl’ en Londres
Jonas Brothers y TXT: así suena ‘Do it like that’, su esperada colaboración
Los Jonas Brothers afirman que su próximo disco es “el mejor trabajo” que han hecho
Los Jonas Brothers volverán a actuar en España. Tras el lanzamiento de su sexto disco de estudio, bajo el título de The Album, los artistas estadounidenses se embarcaron en una nueva gira mundial, The Tour: Five Albums. One Night, que les llevará, entre otros países, a actuar en España.
A través de sus redes sociales, el grupo formado por los hermanos Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, ha anunciado las nuevas fechas de su gira. De esta forma, han anunciado que ofrecerán un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 25 de mayo de 2024.
Se trata de la única actuación que realizarán en nuestro país, según ha informado la promotora Live Nation. Por otro lado, las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 4 de agosto a las 10:00 horas.
El grupo estadounidense ha realizado una gran ampliación de su gira anunciando 50 nuevas fechas, 26 de las cuales serán conciertos en Estados Unidos, siendo su mayor gira hasta la fecha, con casi un centenar de conciertos.
Por otro lado, esta gira mundial comienza con las entradas agotadas para los días 12 y 13 de agosto en el Yankee Stadium de Nueva York, conciertos en los que los Jonas Brothers interpretarán los mayores éxitos de su carrera, así como sus sencillos más recientes como Waffle house y Wings.
Temas:
- jonas brother
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El pueblo de Tarragona que no conoce mucha gente es una villa medieval con una muralla en perfecto estado
-
Nace una cría de una especie en extinción ante los visitantes en este zoo de Andalucía
-
Así sobrevivió el piloto de EEUU hasta el rescate de los Black Hawk: oculto en la montaña y con una pistola
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto