Joaquín Sánchez da detalles de cómo comenzó la relación con su mujer
Alejandro Sanz: el contenido del audio a Joaquín Sánchez que mandó de madrugada
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez cuenta el chiste que su mujer le prohibió contar
Joaquín Sánchez vuelve a liarla en redes imitando a Fani de ‘La isla de las tentaciones’
Joaquín Sánchez fue uno de los invitados estrella en ‘El show de Bertín’, el programa de Bertín Osborne emitido en Canal Sur y Telemadrid. Durante la entrevista, el futbolista del Real Betis volvió a demostrar su simpatía y espontaneidad, conquistando a todos los presentes.
El futbolista acudió al programa de Bertín Osborne para presentar su libro ‘Vivir con arte’, en el que hace un repaso por los momentos más importantes de su trayectoria en el campo. Sin embargo, no se imaginaba la sorpresa que el programa le tenía preparada.
En un momento dado, el programa sorprendió al futbolista con la inesperada visita de su mujer, Susana Saborido. Una sorpresa tras la cual Joaquín Sánchez no pudo contener su emoción, al ver a su mujer en el plató.
«Me lo presentó un amigo de los dos. Luego nos estuvimos viendo unos cuantos meses», explicó Susana, añadiendo que en un principio, a ella no le caía nada bien. «Lo veía muy espabilado. Ya una noche me quedé sola y él se acerca a mí y me dice: ‘¿Qué haces hablando conmigo si tú a mí no me puedes ver?’, explicó.
«Quedamos hasta empezar a vernos lo menos cuatro o cinco veces», explicó Joaquín Sánchez, hasta que finalmente tuvieron su primera cita. “Compré tres o cuatro botellas de agua. Para decir: ‘es que los deportistas bebemos mucha agua’. ¡Y me tuve que beber toda el agua! ¡Me tiré toda la noche en el baño y cada vez que quería atacar me entraban ganas de ir al baño!», reveló entre risas recordando ese momento.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11