‘Joaquín, el novato’ vuelve con un nuevo invitado hoy, 9 de noviembre
Este es el invitado de ‘Joaquín, el novato’ para hoy, 2 de noviembre
‘Joaquín: El Novato’: Joaquín Sánchez comparte una reflexión con Rosario sobre la fama
Joaquín Sánchez desvela a Dabiz Muñoz la anomalía con la que nació
Joaquín, el novato sigue con su gran andadura en el prime time de los miércoles de Antena 3. Tras probar suerte como astronauta con Pedro Duque la semana pasada, Joaquín Sánchez volverá a recibir clases para convertirse en actor con un invitado muy especial y querido por todos.
Aunque ya trató de conseguir el aprobado por parte de Ana Milán como profesora de actuación, el futbolista del Real Betis recibirá una nueva clase magistral con el gran Antonio Resines. El actor le contará todos los secretos de su trabajo en una noche muy especial.
El colaborador de El Hormiguero Resines contará al futbolista que a sus padres no les gustó nada su intención de ser actor: «No la veían una profesión seria, por eso empecé a estudiar Derecho». También recordará que cuando trabajó por primera vez con su hijo le tuvo que pedir algo: «No me llames papá».
El invitado de Joaquín, el novato también tendrá tiempo para algunas confesiones personales. Hablará de Ana, su pareja con la que mantiene una larga relación de décadas y con la que se casó en octubre de 2020, solo unos meses antes de luchar por su vida al caer enfermo por Covid.
Pero Resines no estará solo en este trabajo de convertir a Joaquín en actor. Santiago Segura, Paz Padilla y Antonio Molero aconsejarán a Joaquín sobre qué pasos seguir para ser un buen actor: “En esta mesa no desentonas, Joaquín”, le llegan a decir los invitados.
Como prueba de fuego, Joaquín, el novato tendrá que representar una escena de la mítica película Una noche en la ópera, de los hermanos Marx, junto al actor. De esta manera deberá demostrar que ha conseguido aprender de todos los consejos que ha recbido durante la clase magistral.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: hora española y dónde ver online gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Ruta de tapas en el Raval: las paradas obligatorias que tienes que hacer sí o sí y por 5 euros
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana