James Newman lanza ‘Embers’, la apuesta de Reino Unido para ‘Eurovisión 2021’
James Newman sorprende con 'Embers'
James Newman, nacido en octubre de 1985 en Settle, es uno de los artistas británicos más conocidos del momento. Es el hermano mayor de la estrella internacional John Newman, por lo que viene de una familia donde la música ha estado presente en todos y cada uno de los momentos de su vida.
Con tan solo 17 años decidió trasladarse a Newcastle para estudiar música. La familia Newman, en ese mismo lugar, conoció a Sophie. El hermano de esta joven acababa de formar una banda: Rudimental. John tuvo la oportunidad de componer su primer gran éxito, bajo el título de ‘Feel The Love’.
Esto supuso que James comenzara a componer sus propias canciones. Sin tan siquiera imaginar que, unos cuantos años más tarde, tendría la oportunidad de representar a Reino Unido en ‘Eurovisión’. Un hecho que, además, lo hace por segunda vez consecutiva tras la cancelación del festival el pasado año por la pandemia del coronavirus.
En diversos programas británicos, como el de Greg James y Ken Bruce, James Newman ha desvelado que está “emocionado y con el honor de tener una segunda oportunidad” tras ‘Eurovisión 2020’. El cantante, durante todo un año y a lo largo del confinamiento, ha estado trabajando en esta apuesta que se torna “positiva y rítmica”.
Está dispuesto a todo para que Reino Unido no vuelva a cosechar esos malos datos de los últimos años. “Necesito terminar lo que comencé. Estaba tan destrozado cuando se canceló el año pasado… no tuve la oportunidad de ir a Róterdam y cantar en el escenario. Instantáneamente quise participar de nuevo”, desveló James Newman.
Lejos de que todo quede ahí, el representante de Reino Unido de ‘Eurovisión 2021’ afirmó que “quería lago con lo que la gente pudiera bailar, incluso si es solo en su cocina”. Lo que es un hecho es que la apuesta de James Newman no nos dejará indiferente. ¿Logrará superar ese quinto puesto cosechado por Jade Ewen en el año 2009? ¡Lo descubriremos en la Gran Final de ‘Eurovisión 2021’!
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Escaleto regresa a ‘Ni que fuéramos’ y desvela el verdadero motivo de su desaparición
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al confesar por qué se hizo viral: «Me conocían por tener sarna»
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Carlos Sobera, obligado a parar los pies a un concursante de ‘GH DÚO 3’: «Irrespetuoso»
-
Mario Casas confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo ha cambiado su vida tras dejar el alcohol y el tabaco
Últimas noticias
-
Todos los enfrentamientos de octavos de Champions: así queda el cuadro hasta la final de Múnich
-
Mueren tres mujeres en un accidente en Benifayó (Valencia) tras saltarse un control de la Guardia Civil
-
Cómo se escribe destruido o deztruido
-
Detenido un alemán por pegar a un vigilante en el aeropuerto de Palma que le recriminó que escupiera
-
El Ibex 35 sube un 0,05% en la media sesión y se sitúa en los 12.975 puntos