‘La isla de las tentaciones’ divide su emisión en dos noches
Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión sobre su vida
‘La isla de las tentaciones’: los memes del programa más sorprendente
‘La isla de las tentaciones’: Tania sorprende con esta reflexión sobre Alejandro
‘La isla de las tentaciones’ cambia de nuevo su emisión en Telecinco a un día de la final, ya que esta semana tienen lugar las hogueras finales donde se decidirá qué parejas volverán juntas de República Dominicana. El pasado sábado 8 de enero anunciaron que se dividirán en dos entregas, ya que el miércoles se emite partido de la Supercopa de España.
La disputa entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona podría estirarse más de lo normal y en caso de añadirse tiempo extra podría afectar a la emisión primeramente estipulada del reality. Ante esto, se ha decidido que la mejor opción era que se celebrase una primera parte el martes y otra el miércoles en Telecinco.
‘El debate de las tentaciones’ mantiene una vez más su horario y tendrá lugar este lunes a las 22:00 horas también en el mismo canal. Con este son tres las entregas de esta semana de uno de los programas más visto de Mediaset desde su primera temporada. Las imágenes inéditas que se verán son decisivas de cara a la gran final, ya que se verá el encuentro entre Alejandro Nieto en, tentador de Tania Medina, íntegro.
Además, como todas las semanas se ofrecerá contenido nunca vista de la convivencia en las villas y algún que otro avance de los encuentros en la hoguera final. También podremos ver el regreso tanto de los tentadores como de las parejas a sus respectivas villas después de las hogueras y donde compartirán su experiencia y opinión. Por último, y por primera vez en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Férriz acudirá para dar explicaciones de por qué decidió ocultar su primera infidelidad una semana antes de viajar a República Dominicana. Hablará sobre sus sentimientos hacia Darío Sellés, su relación con sus compañeras y se reencontrará con la que era su suegra. ¡Ya queda menos!
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 27 de marzo?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 28 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ destapa la verdad de un negocio que mueve 3.800 millones de euros
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Sustituirá a Bertín Osborne como presentador
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por un comentario fuera de lugar: «Eso me echa para atrás»
Últimas noticias
-
OHLA cae un 7% en Bolsa tras aprobar otra ampliación de capital de 50 millones para esquivar la quiebra
-
Hacienda cede y el SMI no pagará IRPF en 2025: Sánchez obliga a claudicar a Montero
-
Illes Balears-Jaén: todo un clásico para retomar la Liga
-
Cuarta edición de vuELA contra la ELA: un impulso a la solidaridad y la esperanza para los afectados
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 27 de marzo?