HappyFM
Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye, ¿acudirá a la inauguración de la librería?

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta espectacular historia que, pase lo que pase, ha marcado a miles de personas en todo el mundo.

El pasado martes 22 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, pudimos ver que Gülben ha empezado a tener las primeras dudas sobre si hace o no lo correcto al casarse, en secreto, con Esat. Al fin y al cabo, tendría que ser un día de lo más especial y, sobre todo, vivirlo junto a su familia.

Safiye se ha dado cuenta de que, de un momento a otro Gülben ha salido de casa. Por lo tanto, cree firmemente que su hermana se ha marchado para casarse en secreto. Han debe hacer frente a diversas cuestiones que tienen una protagonista clara: Rüya. Una situación que no deja absolutamente indiferente a nadie.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo llega uno de los momentos más esperados: la inauguración de la librería. Naci esperará con muchas ganas que Safiye acuda a esta cita.

Han, por su parte, se dirigirá a otra apertura. Se trata de un encuentro que, desde hace mucho tiempo, lleva posponiendo. Gülben, por su parte, intentará por todos los medios de persuadir a Esat para posponer el enlace matrimonial. Safiye hará algo para que su hermana de uno de los pasos más importantes de su vida. ¿En qué consiste? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.