‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han, al límite tras perder el control
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Ceylan no tiene intención de rendirse
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. ¡Esto no es producto de la casualidad! Por ese mismo motivo, cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia.
El pasado lunes 4 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’ en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo Han está completamente inmerso en una falsa felicidad, que viene dada por su venganza. Se muestra alegre, pero no todo es como parece. Ceylan no tiene ningún tipo de intención de rendirse.
Todo ello mientras una nueva crisis, inevitablemente, se hace presente en casa. Gülben se muestra emocionada por poder conocer al amigo de Esat, sin esperar que Hikmet hará algo que pondrá en jaque esta relación. Los temores de Safiye se harán realidad al darse cuenta de que Tomris le ha contagiado.
Han se mostrará de lo más enfadado y, sobre todo, decepcionado consigo mismo por haber perdido el control. Safiye comenzará a mejorar, poco a poco, pero aún no se habrá recuperado por completo. Naci, aun siendo consciente de la decisión de la joven, querrá estar a su lado para ayudarla en lo que sea posible. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo