Televisión

Este es el inesperado invitado del «Viernes Deluxe» de hoy, 24 de febrero

Viernes Deluxe 24 febrero
Jorge Javier Vázquez, presentador de Viernes Deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Viernes Deluxe regresa esta noche con un entrevistado que promete dar mucho que hablar gracias a su duro testimonio tras la muerte de la que era todavía su mujer. Jorge Javier Vázquez y todo su equipo de colaboradores tendrán en el plató al viudo de una de las grandes estrellas del cine europeo.

«Ingresó desnutrida, deshidratada, con una llaga sangrante y los riñones a cero», decía ante las cámaras de Sálvame preguntutado sobre este tema. «No se podía dejar a una persona de esta manera. Se podía haber ingresado antes, ¿no?», lamentaba.

Javier Rigau, último marido de Gina Lollobrigida, contará con todo lujo de detalles el horror que vivió en sus últimos días de vida la mítica actriz italiana. El catalán trató de poner todos los medios posibles para evitar el fatal desenlace, pero la persona que cuidaba a la actriz no lo permitió.

El invitado de hoy de Viernes Deluxe señala de forma directar al secretario de Gina como el culpable de su deterioro físico desde el año 2010: «El hijo único de Gina, que es más bueno que el pan, quiso ir por la justicia. Si llego a estar yo al tío este…No hemos llegado a nada».

Si las sospechas sobre este misterioso secretario ha explotado una vez se ha conocido la herencia de la estrlla del cine: «Una sorpresa detrás de otra». Este proceso está siendo un auténtico camino lleno de obstáculos en el que ni con ayuda de los jueces parace que van a poder recuperar el enorme patrimonio para la familia.

Javier Rigau, invitado de Viernes Deluxe
Javier Rigau, invitado de ‘Viernes Deluxe’

Pese a esta herencia envenenada, en la que muchas de sus posesiones parecen haber sido ocultadas o vendidas, no quiere que la imagen de diva internacional se manche. Quiere «que se recuerde a Gina como era antes de sus últimos doce meses» en los que asegura que fue  «víctima de la persuasión de la mente».

La verdad sobre la muerte de Gina Lollobrigida saldrá a la luz esta noche a partir de las 22:00 h en una nueva entrega de Viernes Deluxe.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias