Ibai Llanos desvela que estuvo a punto de entrevistar a Shakira
Ibai Llanos y AuronPlay, entre los ‘streamers’ de Twitch mejor pagados de todo el mundo
Quevedo comparte con Ibai Llanos un nuevo adelanto de su próximo disco
Quevedo predice el artista que va a triunfar el próximo año: “2023 es suyo”
El streamer Ibai Llanos se ha convertido en noticia este pasado jueves 12 de enero al reaccionar en directo sobre la nueva canción de Shakira junto a Bizarap en su BZRP Music Sessions#53. El creador de contenido, a pesar de mantener una gran amistad con el ex jugador azulgrana al que va dirigida la canción, se mostraba muy emocionado mientras la escuchaba y no tardaba en sorprenderse por lo directa que había sido la colombiana en la letra.
Ibai Llanos siempre se ha mostrado muy fan del productor argentino e intentó ser parcial en sus reacciones, pero no pudo evitar emocionarse cuando se dio cuenta de los mensajes tan directos que le mandaba la cantante tanto a Gerard Piqué como a su actual novia Clara Chía: “F por Piqué”, fue su primera reacción. “Es probable que sea un temazo, las cosas como son”, añadía. A medida que el streamer iba avanzando en la letra de la canción sus reacciones eran más graciosas: “Me he quedado en shock, qué es esta barbaridad”, no paraba de repetir.
Ibai Llanos ha comentado que mantenía el contacto con Shakira e incluso habían hablado en varias ocasiones por teléfono, pues esta iba a aparecer en su canal de Twitch en la sección llamada Charlando tranquilamente: “No recuerdo qué ocurrió la verdad. Lo típico de que es una superestrella, vas a hacer algo y al final no”, terminaba diciendo.
@jp________________ #twtich #shakira #ibai #charlandotranquilamente #charlandoconibai #ibaillanos #pique #bzrp #bzrpmusicsession #twtichtvstreamer #gerardpique #twitchclips #ibaiclips #twitchespaña ♬ sonido original – Gómez
Temas:
- Ibai Llanos
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Los vinos de Rioja que harán de la noche de los Goya un plan de película
-
Seis espías del antiguo CNI participaron «activamente» en la intentona golpista del 23-F
-
Un bote de lejía en Nou Barris
-
La Albufera valenciana ya no es la misma: pierde profundidad afectando a la pesca y a la navegabilidad
-
El Papa León XIV visitará España del 6 al 12 de junio: las ciudades elegidas